martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 25-06-2022 15:04

Yanina Latorre apuntó contra Karina Mazzocco por su desaire a LAM: "Es una maleducada, es horrible lo que hace"

La panelista vio de la mala manera la reacción de la conductora con el cronista del ciclo de Ángel de Brito. Mirá el video en la nota.

Yanina Latorre reaccionó con enojo al ver la manera en la que Karina Mazzocco intentó evitar a Alejandro Castelo, el cronista de "LAM" (América TV), a las afueras del canal.

Ángel de Brito y su equipo trataban el enojo de Carmen Barbieri con "A la Tarde" (América TV) y Karina, debido a que al contar la historia de su supuesta hermana, su padre quedó indirectamente involucrado en el homicidio de la madre de esta mujer que afirma ser hija de Alfredo Barbieri, lo cual no fue del agrado de la conductora. Estefi Berardi aseguró que entendía a su compañera de "Mañanísima" (Ciudad Magazine) en su pensar sobre que Mazzocco tiene cierta animosidad en contra de Barbieri: "Karina sí tomó mucho partido con lo de Cebollitas, para mí. Igualmente, después Karina aclaró...".

Sin embargo, luego de que De Brito adelantara que Karina no respondió de la forma más amable, cuando Castelo le consultó por Carmen, Yanina Latorre no dudó en saltar a favor de su compañero y criticó la conducta de la presentadora de televisión: "No está bueno que le cierre la puerta así a Ale tampoco, es una mal educada... Es nuestro canal y mirá como manotea al notero. La verdad es que es horrible lo que hace".

Qué dijo Karina Mazzocco sobre Carmen Barbieri

Las asperezas entre las conductoras datan de hace meses, cuando estalló el escándalo de Cebollitas y Barbieri desmintió lo dicho por Juan Yacuzzi sobre los abusos que hubo en la tira, motivo por el cual Karina Mazzocco apuntó en su contra y cuestionó que no respetara la denuncia hecha por el actor. Todo empeoró después de surgiera el tema de Alicia, la mujer que dice ser hermana de Carmen e hija no reconocida de Alfredo Barbieri.

Si bien Carmen Barbieri se pudo a disposición de Alicia, para aclarar todos los detalles de su identidad, no perdonó que al momento en el que Karina y su panel contó la fuerte historia del asesinato de la madre de su supuesta hermana, la imagen de su padre estaba en primer plano en el ciclo, con lo cual sintió que se vio involucrado de alguna forma en la tragedia.

Karina Mazzocco

Cuando Alejandro Castelo se acercó a Karina Mazzocco para saber cómo tomó la negativa que tuvo Barbieri ante el cronista de su ciclo, la presentadora de televisión manifestó enfáticamente: "No, listo. Yo de Carmen Barbieri no hablo más. Le mando un beso enorme. No tengo nada que decir de Carmen, todo lo que uno dice a ella le cae mal. No tengo nada contra ella, no sé qué le pasa conmigo de verdad, pero me cansó el tema".

Sobre el mal entendido que surgió con la foto del padre de Alfredo Barbieri, Mazzocco afirmó: "Ya nosotros lo explicamos con claridad, por eso te digo, de verdad que no sé que le pasa. No te lo digo mal...  Ella no quiere entenderlo, me parece que no es más un problema mío sino de ella. Ella está haciendo una interpretación errada, lamentablemente, y ya no sé cómo explicárselo".

D.D.

En esta Nota