jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 15-01-2021 15:54

El anuncio de Yanina Latorre tras la escandalosa vacuna de Miami

La panelista busca tener paz en sus vacaciones y ya comenzó a tenerla luego de la polémica con su mamá y la vacunación contra el Covid-19. Mirá la foto.

Luego de días que tuvieron felicidad y polémica en Miami, Yanina Latorre hizo un feliz anuncio en sus redes sociales con el que expresó su deseo de poder tener un alivio en medio de la repercusión que generó poder haber tenido un acceso a que su madre, Dora, se vacune en los Estados Unidos contra el Covid-19.

Y es que la noticia que más alegría le trajo a la panelista de Los Ángeles de la Mañana fue algo que en otro momento solo hubiese causado escándalo, pero que gracias al paso del tiempo y a la posibilidad de remendar errores, hoy provoca todo lo contrario: estar junto a su esposo, Diego Latorre.

Tras el fracaso de River Plate y Boca Juniors en las semifinales de la Copa Libertadores, el comentarista de ESPN no tendrá que estar presente en la soñada final argentina de esa competición de fútbol que muchos deseaban, por lo que armó las valijas y emprendió vuelo hacia el estado de Florida.

Llego latower!!!!!!!!”, expresó la contadora pública en su cuenta de Instagram, mostrando una foto junto a su marido, sonriendo los dos bajo el sol de Miami en una paradisíaca playa.

De esta manera, el exfutbolista se sumó tardíamente a las vacaciones que días atrás comenzaron su esposa, su suegra, sus dos hijos, Dieguito y Lola, y el novio de esta, Jerónimo, tal como había indicado que sucedería la panelista de El Trece cuando tuvo que salir al aire en LAM por las críticas que causó la vacunación a Dora.

yanina diego latorre 0115
El reencuentro de Diego y Yanina Latorre en Miami

En aquella ocasión, tras los fuertes mensajes que le había dedicado Pablo Duggan y usuarios de las redes sociales, la mediática fue contundente: "Yo no soy política y la plata que tengo en el bolsillo me la gano laburando y se la gana mi marido laburando. Y a los imbéciles que dicen que mientras que mi marido relata a Boca y River, yo gasto la guita con mi vieja, que me la chupen, porque mi marido y yo somos una sociedad conyugal, y decidimos vacacionar de esta manera”.

¿Obtendrá paz Yanina con la llegada de Diego a Miami? La primera postal que compartieron indica que sí, aunque ella ya tiene acostumbrados a todos a ser parte de una polémica tras otra, sin importar en qué parte del mundo esté ni con quién.

L.L.

En esta Nota