jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 03-05-2022 16:59

La impactante foto de Camila Perissé en plena internación: “Es urgente”

La actriz de 68 años de edad se encuentra muy delicada de salud y su familia pide ayuda. Entrá a la nota y enterate de todos los detalles.

Camila Perissé viene atravesando  sus días más difíciles después de luchar desde hace ya tiempo contra un trastorno cognitivo. Y, ahora, se conoció una imagen de la actriz que dejó a más de uno con la boca abierta.

Fue Juan Etchegoyen quién tuvo acceso a la foto de la artista en plena internación. El periodista explicó que “la misma es difundida con el consentimiento de su familia”. “Lógicamente, cuando me llegó esta imagen le pregunté a Julio, su marido, y me dijo que podía mostrarla para que se den cuenta de la grave situación”, dijo al respecto en Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio).

Y agregó: “Camila Perissé viene luchándola hace años pero ahora parece estar en su momento decisivo. Por favor, es un pedido urgente, ayúdenla a Camila a sobrevivir, desde la familia están desesperados”.

nota perisse 0305

Que le pasó a Camila Perissé

La exvedette, que fue un símbolo sexual de los 80',  fue diagnosticada de fibromialgía y un trastorno cognitivo en 2018. Sin embargo, su pareja, Julio “Chino” Fernández, tiempo después sostuvo que el diagnóstico era incorrecto y que estaba mal medicada. E incluso desde su entorno señalaban una “mala praxis”.

camila perissé 2810

Lo cierto es que en mayo del 2021, luego de haber estado internada  en una clínica psiquiátrica de Mar del Plata y tras el agravamiento de su estado general de salud, la intérprete tuvo que ser trasladada al hospital Bernardo Houssay de esa misma ciudad.

Como si eso fuera poco, al mes siguiente, Camila se contagió de Covid-19 mientras estaba internada aunque por suerte pudo superar el virus. “Camila superó el Covid, pero lamentablemente ya no hay nada más que hacer. Así que yo voy a viajar a Mar del Plata”, contó Julio en Mitre Live en ese entonces.

No obstante, la artista había tenido una mejoría en el último tiempo pero su salud volvió a empeorar y hoy está enfrentando la batalla más dura.

F.E.D.V

 

En esta Nota