martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 18-08-2023 11:51

Wanda Nara publicó un video tras la muerte de Mariano Caprarola e hizo un contundente pedido: "Justicia"

La conductora publicó a través de sus redes sociales un conmovedor video para recordar al asesor de moda. Mirá

Wanda Nara despidió con un sentido mensaje a Mariano Caprarola, quien falleció de forma repentina a los 49 años de edad. La conductora pidió justicia por el asesor de moda, cuya salud se deterioró tras ser operado por Aníbal Lotocki.

A raíz del fuerte impacto que causó el fallecimiento de Mariano, muchos mediáticos están compartiendo emotivos momentos que vivieron junto al asesor de moda y escribiendo conmovedores mensajes. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Wanda publicó un video que muestra a Mariano está ultimando detalles en su vestimenta, minutos previos a que las puertas de un escenario o estudio se abran, lanzándose mutuamente miradas y risas cómplices, dando cuenta de su entrañable amistad.

La conductora escribió junto a la historia: “Te quiero recordar así, Mariano”. Además, la empresaria lanzó un contundente pedido para que los responsables de los daños en la salud de Caprarola, en este caso Lotocki, el principal señalado por todos, pague por las consecuencias. “Justicia”, escribió Wanda para concluir, junto a emojis de tristeza y desconsuelo. 

Mariano Caprarola
Mariano Caprarola (Vía: Redes)

Qué pasó entre Mariano Caprarola y Aníbal Lotocki

La repentina muerte de Mariano Caprarola a los 49 años causó sorpresa e indignación cuando se recordó que había sido operado por Aníbal Lotocki y las complicaciones en su salud se debieron a esa intervención.

A principios de julio, a raíz del delicado cuadro de salud de Silvina Luna, Mariano Caprarola, expresó fuertes declaraciones contra Anibal Lotocki, ya que aparte de haber sido su paciente, también fueron amigos. 

"Es un momento muy triste para mí porque Silvina es una gran amiga (...) Puedo hablar desde mi lugar, decir que nombrarlo me provoca un dolor en el alma", dijo en ese momento en 'Socios del Espectáculo' (El Trece). "Nosotros éramos amigos al punto de que hasta fui garante de su Clínica. Imaginen el nivel de confianza que le atenúa. Nunca pensé que un amigo me podía hacer esto, me inyectó la muerte", agregó angustiado.

Muerte Mariano Caprarola
Ángel de Brito brindó detalles sobre la muerte de Mariano Caprarola (Vía: Redes)

Por último, Mariano lanzó una contundente frase que asocia el libre accionar de Lotocki con los contactos de poder que lo cubrirían: “Lotocki debería estar tras las rejas, no en su casa pero tiene protección... sinceramente si digo quién lo protege, terminó en un zanjón. No puedo decirlo, tengo una madre de 91 años. Son dos los hijos de puta, él y el que lo protege".

Ángel de Brito reforzó esta última declaración de Caprarola, y contó que la protección sobre Lotocki viene del lado de la política. Según le contó el fallecido asesor de imagen a De Brito, el nombre de la persona en cuestión fue escrito por él en un papel y guardado bajo siete llaves. Si algo le pasaba, ya había dejado instrucciones para dar a conocer el nombre. "Mariano le tenía mucho miedo porque es muy pesado", agregó Yanina Latorre

Sandra Borghi estaba al aire de Poco Correctos (El Trece) cuando se enteró de la muerte de Mariano Caprarola. La periodista quebró en llanto y reveló la última charla que tuvo con el integrante de La Jaula de la Moda (Ciudad Magazine).

"Perdón, pero estoy con el cuerpo helado. Quiero hablar con la mamá de Mariano. Él me viste y me asesora desde la amistad. En la fiesta de 15 de mi hija nos vistió a todos: a mi mamá, que debe estar desmayada frente a la tele ahora y no lo debe poder creer, le hizo el vestido de 15 a mi hija, me vistió a mí, todo", contó Borghi. "Él, lamentablemente es una de las víctimas del caso Aníbal Lotocki, uno de los primeros. Hablé hace unos días con él, sabía que se iba a internar. Él se estaba sacando líquido del cuerpo, este líquido le había generado unas piedras", detalló.

Sobre su última charla con el asesor de moda, reveló: "Hace 15 días me llamó llorando, emocionado y feliz, me decía 'mis riñones están bien, está todo bien. Estoy feliz', y llorábamos los dos. Ayer o antes de ayer se internó para sacarse unas piedras, se descompensó, se desestabilizó y no pudieron reanimarlo".

¿De qué murió Mariano Caprarola?

Por que murio Mariano Caprarola
Ángel de Brito brindó detalles sobre la muerte de Mariano Caprarola (Vía: Redes)

Mariano Caprarola se encontraba internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) desde el lunes pasado. Ángel de Brito contó que el asesor de imagen murió de un shock hemorrágico durante una operación.

"Falleció Mariano CAPRAROLA. Estaba Internado en el IADT", escribió el conductor de LAM (América) en Twitter. Y detalló: "Estaba internado haciéndose los controles de rutina por la calcificación renal, que hacía periódicamente, por las complicaciones derivadas de las cirugías. Otra victima mas". "Hace muchos años, que se internaba por este problema, más la sustancia que intentaba sacarse del cuerpo", sumó el periodista ante la tremenda noticia

A.A

En esta Nota