viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 22-12-2021 18:27

Wanda Nara se hizo pasar como vendedora en su local: "¿Me reconocerán?"

La empresaria se camufló para ir a su negocio y atender al público. Además, cumplió con su palabra y se encontró con Joaquín, el nene que hace tortas. Mira las fotos y videos.

A una semana de haber inaugurado su tienda en Argentina, Wanda Nara decidió infiltrarse en su propio local para trabajar a la par de sus empleadas. Pero para eso, la empresaria se puso una peluca negra, a lo Zaira Nara, y fue hasta al lugar esperando pasar desapercibida.

"Hoy, con este look, me voy al local y voy a sorprender a alguien", dijo Wanda Nara en una historia en su cuenta de Instagram tras crear a su personaje "Betty". "Voy a ser una vendedora infiltrada", agregó emocionada mostrando su look: peluca negra y gorra. 

Encantada con su cabellera azabache, cual Zaira, su hermana, lanzo: "¿Me van a descubrir?". En otra historia, insistió: "La pregunta es: me van a reconocer, ¿o no?".  Super sincera, su hija Francesca le dijo: "Sí, por la cara, los ojos y los tatuajes".

El video de Wanda Nara trabajando en su local de cosmética

También compartió tiempo con sus clientas, a quienes les pregunto si la habían reconocido. Algunas dijeron que no y otras, por supuesto, que sí.

El pasado 17 de diciembre, Wanda Nara se convirtió en tema de conversación de todos los medios, luego de que asistió a la inauguración de su primer local de maquillaje en un centro comercial de Abasto. Muchos fueron los fanáticos que se acercaron a saludarla, pero una chica llamada Camila Oliveto fue quien realmente salió ganando al acudir.

En las redes sociales se hizo viral un video, donde se le puede ver a Wanda Nara caminar entre la multitud, mientras que una joven le acercaba una hoja en que llevaba impreso su Curriculum Vitae. La dueña de Wanda Cosmetics recibió con la mejor onda el papel y hasta le subió su pulgar a la chica que se atrevió a pedirle trabajo en medio de todo el alboroto.

La buena noticia es que Wanda Nara entregó el Curriculum de Camila a su equipo de trabajo y este le comunicó hoy a la tarde que había decidido contratarla para su empresa. Oliveto se especializa en estilismo y estética, por lo cual cumplía con un perfil ideal para ser una empleada de una marca como  Wanda Cosmetics

Nara compartió en sus historias de Instagram un video de la conversación de WhatsApp que tiene con su grupo de trabajo, en el cual una de sus empleadas le comentó: "Wanda, le cumpliste el sueño a Camila OlivetoYa la contratamos". La esposa de Mauro Icardi respondió en el chat: "Qué felicidad, chicos", pero en sus redes escribió: "Me muero de felicidad, amanecí con esta noticia. Bienvenida a Wanda Cosmetics".

Qué pasó con Wanda Nara y Joaquín Nahuel

"Por fin llegó el miércoles. ¡Fue hermoso conocerte @joaquinn5084 a vos y a tu familia! Nunca dejes de luchar por tus sueños", escribió Wanda Nara en una publicación en su cuenta de Instagram, el que sumó fotos junto a Joaquín Nahuel.

Wanda Nara y Joaquin Nahuel juntos

Recordemos que en los últimos días hubo confusión sobre el pedido que Wanda le había hecho al niño a través de la red. Luego, el mismo Joaco dijo que "no me respondió mas Wanda". Sin embargo, se supo que la madre del niño y ella habían dialogado días atrás

Wanda Nara y Joaquin Nahuel juntos

El 7 de diciembre, la esposa de Mauro Icardi había replicado en la red un video en el que Joaco aseguraba que los haters no lo iban a sacar de la red. Remarcando la actitud del chico, le hizo un pedido: la torta de cumpleaños para su hijo Constantino López.

“Sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo. Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no puedes cumplir tus sueños. Podés lograr todo lo que soñás y más”, le dijo en ese momento.

L.M

En esta Nota