viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 20-12-2021 15:12

Wanda Nara, la nueva incorporación de Netflix para Emily in Paris 2: "Es obvio que soy yo"

La empresaria cambió de plataforma tras su entrevista con Susana Giménez y protagonizó un video para la serie. Mira.

Tras su paso por Paramount+, Wanda Nara fue reclutada por Netflix para protagonizar un spot anunciando la llegada de Emily in Paris 2, la comedia está protagonizada por Lilly Collins.

Cuándo sale Emily en París 2

"Cuando haga el casting de la Wanda francesa no sé de qué me voy a disfrazar porque Wanda hay una sola, pero ella es la Emily argentina. 22 de diciembre en @Chenetflix", anunciaron desde la cuenta oficial de Che Netflix junto al video oficial del spot que Wanda Nara grabó para la plataforma de streaming como adelanto de la llegada de la segunda temporada de Emily in Paris.

"¿Acá es el casting? ¿Están buscando una argentina para hacer de Emily en París? Es obvio que soy yo. O sea, no hay otra. Soy yo. Es más, me sé un montón de palabras: bonjour, ça va, coucou, au revoi, oh la la, y nada más. Pero no importa, eso es lo de menos", bromea la empresaria y esposa de Mauro Icardi en el clip que la muestra con una boina fucsia, tapado violeta y cartera turquesa. "Los quiero llevar a recorrer París, y que después vengan a casa a tomar mates y después me cuentan. Nos vemos en unos días", concluyó Wanda en bata en el interior de su casa en la capital francesa.

Cómo será la segunda temporada

De acuerdo a Netflix, la sinopsis de la segunda parte de Emily in Paris señala: "Ahora que está más asentada en París, Emily se desenvuelve cada vez mejor en la ciudad, aunque todavía está adaptándose a las costumbres francesas. Después de verse envuelta en un triángulo amoroso con su vecino y su primera amiga francesa, está decidida a centrarse en su trabajo, que cada día es más complicado. En clase de Francés, Emily conoce a un expatriado que le pone muy nerviosa, pero también despierta su curiosidad".

El elenco de Emily in Paris 2

Ashley Park (Mindy), Lucas Bravo (Gabriel), Camille Razat (Camille), Philippine Leroy Beaulieu (Sylvie Grateau), Samuel Arnold (Luc), Bruno Gouery (Julien), y William Abadie (Antoine Lambert). Kate Walsh (Madeline), Jeremy O. Harris (Gregory Elliott Dupree), Arnaud Binard (Laurent G) y Lucien Laviscount (Alfie).

Resumen Emily in Paris 

Emily in Paris creada por Darren Star, se ha convertido en una de las series más vistas de la plataforma y también del mundo. Un cóctel entre moda, rincones de ensueño de la capital gala y todo tipo de clichés franceses que dan forma a las aventuras de la joven estadounidense Emily Cooper al mudarse a París, donde comienza su nueva vida.

Una joven ejecutiva de marketing en Chicago que, de un día para otro, debe mudarse a París y comenzar una nueva vida de cero, donde en diez capítulos de apenas media hora de duración recorrerá tópicos que van desde conocer de primera mano el mundo de la Alta Costura a peregrinar los campos de la Champaña francesa, vestida siempre con “looks” impolutos que, hacen a la serie ser merecedora de ser llamada La nueva versión de Sex in the City.

Lily Collins da vida a Emily Cooper en esta particular comedia romántica que juega con el cambio de estilo de vida de Chicago a París, sus diferentes rincones, y todos y cada uno de los clichés parisinos; desde enamorarse de un apuesto “chef” de cocina a trabajar de cerca con firmas de lujo, acudir a fiestas con grandes diseñadores y, por supuesto, retratarlo todo en redes sociales.

Aunque Cooper se mude a París con apenas dos valijas y unas cuantas cajas, sus estilismos se han convertido también en protagonistas rotundos de la serie, y han desencadenado oleadas de fans que, dedican cuentas en Instagram a analizar cada prenda lucida por la protagonista, como @emilyinparisfashion o @fashionfemilyinparis, que diseccionan minuciosamente cada "look" construido por Patricia Field, estilista de la serie.

Mucha moda, amores fugaces y escenarios idílicos maridados en champán francés que, aunque recuerdan en trasfondo a "Sexo en Nueva York", vienen acompañados de un nuevo actor: las redes sociales. Porque si hay algo imprescindible para Emily Cooper es ir acompañada de su móvil, con el que retrata pequeñas escenas cotidianas de su día a día en París para su Instagram, hasta el punto de convertirse en “influencer”.

L.M