jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 01-11-2021 21:40

Wanda Nara se fue a Milán otra vez y se encendieron las alertas: "Chau"

Después de un Halloween alocado, la empresaria volvió a irse de Paris. ¿Sin Mauro Icardi? La picante canción que compartió.

Después de concurrir a una alocada fiesta de Halloween, donde su disfraz copó las redes, Wanda Nara sorprendió al mostrarse una grabación desde el aire, en pleno viaje, y las alertas comenzaron a sonar.

"Chau", escribió Wanda Nara en una historia publicada en su cuenta de Instagram junto a la canción "Maldita foto", de Tini Stoessel y Manuel Turizo, cuya letra reza: "Otra noche sin ti. Ya no sé qué es dormir. Maldita foto, que me recuerda que no existe un nosotro'. Otro día sin ti. Si salió el sol, no lo vi. Corazón roto. Tanto me duele que ya ni quiero otro".

Wanda Nara a Milan

Tiempo más tarde, Ángel de Brito puso las alertas por el techo al contar en su cuenta de Twitter: "WANDA voló a Milán. Nuevamente". El conductor de LAM (El Trece) no brindó más detalles, pero ya se empieza a especular con una nueva crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi. "Viajó sin los hijos", agregó el periodista en otro tuit.

Wanda Nara a Milan

Cómo fue la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi

En diálogo con Catalina Dugli en La Once Diez/Radio de la Ciudad, Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara, habló de la reconciliación de la empresaria y el jugador del PSG.  

Wanda es una persona conocida, ante esa decepción ante ese dolor, lo primero que determinó fue la separación”, contó sobre la opción que expresó su clienta y amiga en primera instancia, apenas se dieron a conocer los mensajes de su marido con la China Suárez.

Mensaje Wanda Nara amor con Mauro Icardi

Sin embargo, contradiciendo los mismos dichos de Wanda, quien aseguro haber "firmado un acuerdo", Rosenfeld afirmó: "No hubo firma de divorcio con Mauro. Estuve en contacto con un abogado en Italia y nunca se firmó un divorcio”, aseguró en nota con “Agarrate Catalina” .

Sobre las infidelidades, opinó: “Yo creo que ninguna mujer resiste la infidelidad. Ninguna mujer dice otra vez más no, en cuanto a aceptar que te sean infiel o que te decepcionen”, cerró.

Qué pasó con la cuenta de Instagram de Mauro Icardi

Después de varios días de idas y vueltas, Mauro Icardi tomó la drástica decisión de dar de baja su cuenta de Instagram tras el Wandagate. Se desconoce si fue a pedido de Wanda Nara y si será momentáneo o no.

"Icardi cerró el instagram, ¿@AngeldebritoOk chequeaste eso?", le preguntó una usuaria de Twitter Ángel de Brito, quien respondió escueto y conciso: "Sí".

Mauro Icardi cerro su cuenta Instagram

Si bien en los últimos días Mauro se mostró junto a Wanda en la celebración del cumpleaños de Isabella, la mas pequeña de la familia, y hasta retomó el entrenamiento en el París Saint-Germain Football Club, algo sucedió para que terminar, al menos por ahora, con su actividad online.

L.M

En esta Nota