miércoles 29 de noviembre del 2023
DESTACADA 01-08-2023 15:17

Maxi López rompió el silencio tras su paso por el país en el delicado momento de salud que está atravesando Wanda Nara

El exfutbolista viajó a Argentina semanas atrás para acompañar a sus hijos.

Maxi López está volviendo a Inglaterra luego de haber venido a la Argentina a acompañar a sus hijos en medio del duro momento que está atravesando Wanda Nara con respecto a su salud. Por esta razón, el exfutbolista tuvo un acercamiento con Intrusos (América) previo a su regreso. 

"Estoy entero, vine a visitar a mis chicos, a tratar de pasar tiempo con ellos, y a ponerme a disposición de toda la situación, más que nada para acompañar a mis chicos", comenzó diciendo con respecto a Valentino, Constantino y Benedicto. Y aclaró: "Yo vivo en el exterior y hay veces en que no puedo estar en todo momento pero esta es una situación diferente, delicada".

Además comentó si sus hijos estaban al tanto de la enfermedad que padece su madre: "Mis chicos ven todo y ya saben todo, en las redes sociales te enterás de todo. No fue fácil porque se enteraron por otras personas y, obviamente, en cualquier tipo de situación tiene que ser el padre o la madre quien les comenten estas cosas". Y especificó: "Por eso tomé el primer vuelo que pude y vine para acá para estar con ellos".

¿Cómo es la relación de Wanda Nara con Maxi López?

"Siempre mantenemos el contacto con Wanda, vine por los chicos. Ahora está en Europa y no se cómo va a seguir todo", aclaró con respecto a la comunicación que mantiene con mujer de Mauro Icardi

"El más grande se queda con mi hermano y está toda mi familia a disposición. Yo le plantee en su momento a Wanda la posibilidad de que vengan a vivir los chicos conmigo a Inglaterra, yo estoy a disposición para que ella elija que es lo mejor", planteó con respecto a su hijo que sigue en Argentina debido a que juega al fútbol en River Plate.

"Mis hijos van adelante de todo, así que siempre que me han necesitado sin importar el país me moví. Para mi ellos son mi prioridad. Hoy también tengo una hija en Europa, así que es justo que vuelva allá. Tengo que dar una mano en casa con Daniela". Por último, Maxi López hizo hincapié en su relación con Icardi: "Mi relación con Mauro es igual que siempre, él tiene su relación con Wanda y yo tengo mi relación con mis hijos". 

Maxi López cruzó a Jorge Lanata por hablar sobre la salud de Wanda Nara

Maxi López llegó a la Argentina el domingo 16 de julio en medio de la preocupación por la salud de Wanda Nara y, en diálogo con la prensa en el aeropuerto, le respondió a Jorge Lanata por decir al aire que la artista tendría leucemia, sin tener un parte médico que confirme su estado.

"Para mí le erra, porque cualquier tipo de noticia de este tipo tan personal, me parece que por respeto tiene que salir a hablar la persona. La verdad que me gustaba lo que hacía Lanata, pero con esta se equivocó mal. No sabe que hay cinco hijos detrás, me parece que le faltó un poquito de empatía", se lo escucha decir a Maxi López en un video que compartió Farándula Show.

A su vez, según consignó Teleshow, Maxi López se mostró molesto con todos los otros periodistas que dieron a conocer información sobre la salud de Wanda que no fue confirmada por nadie. Ante el marco de incertidumbre, el papá de Valentino, Constantino y Benedicto dijo: "Me voy a quedar hasta que sea necesario”.

Consultado sobre cómo están sus hijos ante la situación, el exfutbolista, empresario y dirigente argentino, de 39 años, indicó: “Voy a llegar ahora a casa para verlos a ellos”.

A.G.

En esta Nota