sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 03-08-2022 13:50

Rodrigo Lussich hizo una picante apreciación sobre Wanda Nara y su fama: "Convoca desde la fascinación del horror"

El periodista cuestionó el talento y el carisma de la esposa de Mauro Icardi. Mirá el video en la nota.

Rodrigo Lussich apuntó sin filtros contra Wanda Nara en "Socios del Espectáculo" (El Trece), en medio del debate que tenía con sus panelistas sobre el negocio que representa la mediática junto a Mauro Icardi.

Todo indicaría que Wanda y Mauro no están el mejor momento de su relación, es por eso que Lussich y sus panelistas analizaban qué podrían perder cada uno si se concreta su separación. Paula Varela opinó: "Mucho de lo que es Icardi hoy, en construcción mediática, tiene que ver con Wanda. Al estar con ella, lo elevó, lo expuso. Lo futbolístico no".

Sin embargo, Rodrigo expresó su desacuerdo con Paula: "Discrepo, para mí Wanda carece de todo carisma, me parece un personaje de lo más antipático, creo que Wanda llama la atención y convoca desde lo que yo considero la fascinación del horror".

Asimismo, Lussich explicó a qué se refería con su fuerte apreciación sobre la figura de Nara en los medios: "No porque sea horrible lo que muestra, porque siempre es todo glamouroso supuestamente, pero es desde ver qué más va a ostentar groseramente Wanda Nara. Hasta donde va a seguir la ostentación grotesca que ella propone".

Además, el conductor agregó: "Ella convoca desde el horror de ver hasta donde se va a exponer más grotescamente, para ver qué puede mostrar de su vida y ver hasta donde le podemos sacar el cuero".

Wanda Nara chicaneó a La China Suárez con Rusherking

Wanda Nara regresó a la Argentina esta semana y reavivó la polémica con la China Suárez. La empresaria se mostró muy distendida a bordo del avión que la trasladó hasta Buenos Aires y le dedicó una chicana a la actriz

A través de sus historias de Instagram, Wanda Nara mostró que le puso punto final a sus vacaciones en Ibiza. La famosa compartió una grabación desde adentro del avión y la acompañó de la canción "Bandido", interpretada, nada más ni nada menos, que por Rusherking, la actual pareja de la China Suárez. Si bien no agregó ninguna aclaración, Wanda dejó en claro que no fue de pura casualidad la elección del tema. 

En el fragmento que escogió Wanda, la letra de la canción dice: "Por tu culpa me volví un bandido. Un tipo malo que hace daño y que no se entrega al amor. Y ahora me gusta andar así perdido. Hoy lo lamento de antemano si te rompo el corazón".

China Suárez picante con Wanda Nara

Cabe mencionar que días atrás, la China también compartió un provocador posteo, aparentemente dedicado a la hermana de Zaira Nara. Recientemente, Wanda Nara compartió un categórico descargo a raíz de las críticas que recibe por su cuerpo y le recomendó a las mujeres que, para ser exitosas como ella, "empiecen a dar a las pizzas sin culpa".

Transcurridas unas horas, la flamante novia de Rusherking recurrió a Instagram y compartió una foto comiendo pizza con fainá. "Parada técnica. Mi pizza favorita", se limitó a escribir la actriz, ocasionando gran revuelo en la red. 

D.D.

En esta Nota