sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 26-01-2023 17:36

La esposa de Keita Baldé arremetió contra Wanda Nara y Mauro Icardi: "Mi nombre no tiene que estar al lado de esta gente"

Tras las versiones de romance entre la empresaria y el futbolista africano, la pareja de este último brindó su palabra y fue contundente.

Tras los rumores de una supuesta infidelidad de Wanda Nara con el jugador de fútbol, Keita Baldé, su mujer, Simona, rompió el silencio y apuntó duramente contra la empresaria y Mauro Icardi.

Fue Juan Etchegoyen, quien conversó en exclusiva con el protagonista y su pareja. “Acabo de hablar 13 minutos con Keita Balde y su esposa Simona después de la información que salió sobre Wanda Nara”, señaló el periodista a través de un hilo de Twitter  y reprodujo las frases más fuertes de su charla.

La palabra de Simona, la esposa de Keita Balde 2601

“Ellos viven de esto, de estas noticias, nosotros no queremos saber nada con esto”, dijo Simona. “Lo que hoy nos toca a nosotros, quizás mañana le toca a otro. ¿Cómo te pasa por la cabeza decir algo así? Hemos pasado algún cumpleaños como compañeros de trabajo, un trato cordial. A nosotros no nos gusta esta vida ni en este humo”, agregó Keita según el periodista.

Luego, la mujer señaló: “Estos viven así y te comen la cabeza, son tontos de verdad, como niños. Yo no quiero que aparezcan nuestros nombres al lado de ellos, no queremos ni tomar un café”. Y, en ese mismo sentido, aseguró: “Mi marido es futbolista y no gossip, no quiero que esta gente ponga mi nombre en ningún lado. Mi nombre no tiene que estar al lado de esta gente”, en referencia a Wanda Nara y Mauro Icardi.

¿Qué pasó entre Keita Baldé y Wanda Nara?

Wanda Nara salió de la Argentina hace pocos días y ya generó un nuevo escándalo, el periodista español, Jordi Martin, contó ayer en Intrusos (América TV) que estaría en Dubai con el jugador de fútbol del F. C. Spartak de Moscú, Keita Baldé, quien fue compañero de Mauro Icardi en el Inter de Milán.

El comunicador que es conocido por dar las primicias más importantes del mundo del espectáculo europeo, entre esas están los detalles de la separación de Shakira y Gerard Piqué, destapó la olla este miércoles 25 de enero en conversación con Florencia de la V y su panel: "Les puedo decir en exclusiva que anoche se produjo una discusión tremenda entre Wanda Nara y Mauro Icardi, según me cuenta el entorno más directo de Icardi, Wanda Nara se escapa un jugador de fútbol, excompañero de Icardi, es Keita Baldé y jugó en el Inter de Milán con Icardi".

Sobre Baldé, quien tiene 27 años, Martin agregó: "Lleva casado 8 meses y al poco tiempo de casarse, conoce a Wanda y hubo un flechazo entre ellos. Keita Baldé se desplazó a Dubai con su equipo para un partido y Wanda se escapa a verlo". De igual manera, el periodista contó qué repercusión habría tenido esto entre Icardi y Nara: "Me dicen que ellos se estaba reconciliando que incluso Wanda se estaba planteando irse a Estambul, se estaban dando una oportunidad y esto ha sido una puñalada para Icardi".

"Icardi se entera por los movimientos de la tarjeta bancaria de Wanda Nara. Él ya había descubierto a Wanda Nara con este excompañero suyo, porque cuando vivían en Milán, un día este chico acude a casa de Wanda Nara e Icardi los ve por las cámaras", explicó Jordi sobre los dos encuentros que habrían tenido la empresaria y el deportista. "Es por eso que al ver que estaban en Dubai juntos, Icardi se pone en contacto con la mujer de Keita por Instagram", sumó. "Icardi está muy decepcionado porque se iban a dar una nueva oportunidad. Icardi le dijo de todo, le dijo que no tenía vergüenza", concluyó.

Guido Záffora se logró comunicar con Wanda Nara, mientras que Jordi Martin exponía su primicia en Intrusos y se sorprendió al ver que la dueña de Wanda Cosmetics no se molestó en desmentir la información, ya que tras confirmarle que sí se encontraba en Dubai y consultarle puntualmente por el nombre del hombre con el que se la relaciona, solo se limitó a responder con un emoji sonrojado.

F.E.D.V

En esta Nota