Wanda Nara salió de la Argentina hace pocos días y ya generó un nuevo escándalo, el periodista español, Jordi Martin, contó en Intrusos (América TV) que estaría en Dubai con el jugador de fútbol del F. C. Spartak de Moscú, Keita Baldé, quien fue compañero de Mauro Icardi en el Inter de Milán.
El comunicador que es conocido por dar las primicias más importantes del mundo del espectáculo europeo, entre esas están los detalles de la separación de Shakira y Gerard Piqué, destapó la olla este miércoles 25 de enero en conversación con Florencia de la V y su panel: "Les puedo decir en exclusiva que anoche se produjo una discusión tremenda entre Wanda Nara y Mauro Icardi, según me cuenta el entorno más directo de Icardi, Wanda Nara se escapa un jugador de fútbol, excompañero de Icardi, es Keita Baldé y jugó en el Inter de Milán con Icardi".
Sobre Baldé, quien tiene 27 años, Martin agregó: "Lleva casado 8 meses y al poco tiempo de casarse, conoce a Wanda y hubo un flechazo entre ellos. Keita Baldé se desplazó a Dubai con su equipo para un partido y Wanda se escapa a verlo". De igual manera, el periodista contó qué repercusión habría tenido esto entre Icardi y Nara: "Me dicen que ellos se estaba reconciliando que incluso Wanda se estaba planteando irse a Estambul, se estaban dando una oportunidad y esto ha sido una puñalada para Icardi".
"Icardi se entera por los movimientos de la tarjeta bancaria de Wanda Nara. Él ya había descubierto a Wanda Nara con este excompañero suyo, porque cuando vivían en Milán, un día este chico acude a casa de Wanda Nara e Icardi los ve por las cámaras", explicó Jordi sobre los dos encuentros que habrían tenido la empresaria y el deportista. "Es por eso que al ver que estaban en Dubai juntos, Icardi se pone en contacto con la mujer de Keita por Instagram", sumó.
"Icardi está muy decepcionado porque se iban a dar una nueva oportunidad. Icardi le dijo de todo, le dijo que no tenía vergüenza", concluyó.
La reacción de Wanda Nara ante la noticia que la involucró con Keita Baldé
Guido Záffora se logró comunicar con Wanda Nara, mientras que Jordi Martin exponía su primicia en Intrusos y se sorprendió al ver que la dueña de Wanda Cosmetics no se molestó en desmentir la información, ya que tras confirmarle que sí se encontraba en Dubai y consultarle puntualmente por el nombre del hombre con el que se la relaciona, solo se limitó a responder con un emoji sonrojado.
D.D.