martes 09 de agosto del 2022
DESTACADA 25-07-2022 15:04

Alejandra Maglietti compartió un sensual topless desde la cama y fue censurada: "Indignada estoy"

La abogada y panelista expresó su enojo y volvió a subir las postales a su perfil de Instagram.

Alejandra Maglietti compartió durante el fin de semana una serie de fotos muy sensuales y fue censurada por Instagram. Tras este accionar de la plataforma, la abogada estalló indignada. 

El topless de Alejandra Maglietti

"Y finalmente un día Instagram me censuro... ¿Les parece para tanto? No sé, yo veo fotos muy explícitas como para que esta genere algún tipo de escándalo", expresó la panelista de Bendita TV (El Nueve) en Twitter. 

Alejandra Maglietti censurada

"Indignación jajajaja ¿Servicios sexuales dice? No sabía que Instagram era tan moralista", se quejó. Y cerró: "Indignada estoy". Luego de realizar este descargo, Alejandra Maglietti volvió a compartir las imágenes en su cuenta de Instagram y, hasta el momento, no fue censurada nuevamente. 

Alejandra Maglietti censurada

El osado look de Alejandra Maglietti que generó críticas

El pasado 15 de mayo, el nombre de Alejandra Maglietti se convirtió en tendencia en la red debido al osado look que lució en la alfombra roja de los Premios Martín Fierro 2022. La panelista de Bendita TV (El Nueve) recibió una lluvia de críticas por el semi topless con el que se presentó a la gala.

En una ceremonia en el Hilton Buenos Aires, con transmisión de Telefe y la conducción de Marley,  la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) entregó los premios a lo mejor de la radiofonía argentina.

En la pantalla de TelefeIván de Pineda y Paula Chaves dieron la bienvenida a la los famosos en una alfombra roja deslumbrante. Tan deslumbrante que Alejandra Maglietti generó revuelo con su revelador look. 

Una de las que comentó el tema fue la periodista Estefi Berardi, panelista de LAM (América). "Maglietti en tetas, la siento re incomoda. Cómo que un movimiento y se le levanta todo", expresó.

Alejandra Maglietti Martin Fierro 2022

"Maglieti la pifio fiero. Desde las 3 de la tarde nadie le dijo algo?", "Que espanto lo que se puso Alejandra Maglietti", "Ridículamente vestida Alejandra Maglietti Es necesario?", "que horror el look de alejandra maglietti", "A Alejandra Maglietti se le están por salir las tetas #MartinFierro", "Donde Viviana Canosa vea el look de Alejandra Maglietti ya tiene editorial para toda la semana #MartinFierro", "Alejandra Maglietti le gano en mal vestida a Agustina Casanova", fueron algunos de los comentarios que se leyeron en Twitter sobre el look de la abogada.

R.L

En esta Nota