jueves 18 de agosto del 2022
DESTACADA 25-07-2022 15:40

Verónica Ojeda lanzó un filoso mensaje con Dieguito Fernando por Diego Maradona

La ex de El Diez apuntó contra quienes lucran con la imagen del papá de su hijo.

Verónica Ojeda se mostró molesta en la red y lanzó una una fuerte denuncia. La mamá de Dieguito Fernando apuntó contra quienes siguen haciendo negocios con la imagen de Diego Armando Maradona a más de un año de su muerte.

Ojeda compartió en sus historias de Instagram una foto que muestra a Dieguito Fernando haciendo fuck you a la cámara. Junto a la fuerte imagen, la madre del hijo menor de Diego Maradona escribió: "Para todos los que hacen negocios y lucran con la imagen de mi papá".

Historia Verónica Ojeda

En otra historia, eligió la captura de una frase que reza: "Existen tres formas de descubrir a una persona falsa: cuando habla miente, cuando promete no cumple, cuando le das tu confianza te traiciona". Y escribió super filosa: ”Sólo para entendidos", puso además de sumar otro fuck you.

Historia Verónica Ojeda

Cómo es la experiencia TANGO D10S

Casualmente, días atrás, en homenaje a Diego Armando Maradona se estrenóó el TANGO D10S que es una experiencia dentro de un avión. En la nave gracias a la inteligencia artificial se puede tener una conversación con un holograma del jugador que habla, se mueve y expresa como él. Además de eso, el avión se encuentra pintado y decorado con recuerdos del goleador. 

Avión Diego Maradona

Desde el 23 de julio hasta el 21 de agosto de 10:30 a 17:30 hs se puede vivir la experiencia TANGO D1OS en el Aeródromo de Morón y pasar el día junto al avión que viajará a Qatar. 

El evento del lanzamiento fue conducido por Jesica Cirio quien se encargó de presentar los shows y algunos compañeros de Diego del equipo del 86 que contaron historias que vivieron con él, también se pudo conocer el avión por dentro y vivir en pantalla gigante la experiencia de hablar con el propio Maradona haciéndoles preguntas mediante tecnología digital. 

Avión Diego Maradona

También hubo un patio de comidas y televisores en donde se pudo ver distintas imágenes de Diego: goles, jugadas, reportajes, etc.

El TANGO D1OS se va a presentar en Argentina antes de viajar a San Pablo, Colombia, Mexico, USA, y después cruzar a Europa por el partido de la Paz en Roma organizado por el Papa, luego Nápoles para terminar en Qatar.

N.C