martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 28-09-2022 11:33

La insólita reacción de Federico Seeber sobre el posible romance de Carina Zampini con otra persona

Roxy Vázquez tocó el tema en TN y el gesto del periodista no pasó desapercibido por ninguno de los integrantes del programa. Mirá.

La reacción del periodista Federico Seeber cuando Roxy Vázquez tocó en su sección de Todo Noticias (TN), La Pluma de Roxy, el tema del rumor de romance de Carina Zampini con un exparticipante de El Gran Premio de la Cocina se convirtió en una situación que dio que hablar en el programa de noticias.

En su clásica ronda de noticias dentro de la sección La Pluma de Roxy, en TN de 6 a 10 (Todo Noticias), Roxy Vázquez presentó un tema que hablaba de Carina Zampini. "Carina Zampini habría salido con un participante del programa de cocina", rezaba el titulo que mostraban en la pantalla. 

Rápidamente, Leo Paradizo (encargado de la sección deportes) lanzó: "Somos muchos los que queremos saber acá qué pasó con esta pluma. No, no... Yo quiero saber esto", dijo mientras de fondo se escuchaba la carcajada de Matías Bertolotti (encargado del clima). "Que diga la verdad", se escuchó.

Federico Seeber

Entonces Roxy reveló que alguien de producción le preguntó si estaba realmente segura de poner ese tema al aire, teniendo en cuenta que su co-conductor, interino debido a las vacaciones de Sergio Lapegüe, había sido señalado como un posible pareja de Zampini. Aunque esto fue desmentido por ambas partes.

"Y sí, ¿Qué tiene? Es información porque... digamos", respondió Roxy. "No sé por qué te ponchan a vos, Federico", agregó mientras la cámara enfocaba a Seeber, quien se dispuso a "leer" el diario y tomar mate mientras su compañera hablaba. "No me contesta", sumó la periodista a la vez que Seeber esbozaba una semisonrisa.

Qué pasó entre Federico Seeber y Carina Zampini

"Dicen que Carina habría salido con un participante del programa de cocina, pero pasa que también se había hablado de Federico en un momento... Pero no, no tiene nada que ver Federico, pobre, no sé por qué lo ponen ahí", explicó Vázquez.

Minutos después, a la hora de presentar los temas del día, Federico Seeber dijo irónicio: "Recuperé el retorno". "¿Te prendieron el micrófono?", lo chicaneó Roxy. "¿Qué es esto de no hablbarnos a todo el equipo?", indagó la conductora. "Porque yo me tomo mi tiempo de respiro, la disfruto a la pluma... La grabo después y la veo especialmente", lanzó pícaro Seeber. "Estábamos todos muy interesados", le dijo Vázquez. "Muy interesados...", concluyó Federico Seeber con una sornisa de costado.

Los trascendidos que hubo sobre el supuesto romance entre Carina Zampini y Federico Seeber quedaron instalados a pesar de que ambos lo hayan desmentido, y una prueba suficiente de esto fue una inesperada pregunta en enero de 2021, en pleno móvil de Noticiero Trece, que terminó incomodando al periodista. 

Un hombre que fue entrevistado en un móvil demostró ser un ávido lector de noticias del espectáculo y farándula al preguntarle si “¿Está con Carina Zampini?”. El periodista hizo un gesto de “no” con su mano, pero la reacción que tuvo fue muy llamativa, ya que dijo que “la comunicación se estaba cortando”, mientras que todos sus compañeros estallaban en carcajadas.

“Ana, vos y tu connivencia con el productor ejecutivo para este segmento... ¿hubo alguna previa o algún guion ahí?”, le dijo el presentador de televisión y radio a la cronista, no pudiendo creer que la pregunta del comensal haya salido de él realmente. “Nada”, aseveró la periodista desde La Feliz. “Yo tengo alguna data de vos y voy a ser muy piadoso, no diré absolutamente nada”, contestó Seeber a modo de broma.

L.M

En esta Nota