jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 20-09-2022 18:56

Explosivo descargo de Cinthia Fernández tras recibir críticas por su calidad de vida: "No somos millonarios"

La panelista de "Momento D" habló sobre el costado negativo que tiene ser famosa y fue contundente.

Cinthia Fernández recurrió, una vez más, a las redes sociales para realizar un explosivo descargo. En esta oportunidad, la mediática tuvo que aclarar por qué sus hijas no están yendo al colegio y compartió las críticas que recibe a menudo por su calidad de vida

“Qué loco, ¿no? Tener que hacer la aclaración que están de vacaciones porque salta un grupo de… sin vida a decirte: ‘Ay, no la mandó al colegio’, ‘Nunca va al colegio’. Están de vacaciones, Spring Week, no sé si se dice bien, no hablo inglés, por eso las mando a un colegio bilingüe para que aprendan y no sean burras como la madre", expresó molesta la panelista de Momento D (El Trece).

"Pero qué loco porque esas moralistas, que después se las dan de feministas, que después se la dan que defienden a las mujeres, son las que más atacan", señaló. "Todo muy lindo hasta ahora, ¿no? ‘Después no llores cuando te pasan cosas feas’, siempre pensé que eras tarada’, ‘Después lloras que la plata no te alcanza’, ‘Vivís de canje’, bla, bla, bla. Esto también es la fama y lo peor de todo, que siempre viene de mujeres. ¿Pensaste que ser famoso estaba bueno? Decime qué pensás ahora", agregó Cinthia, junto a capturas de los mensajes agresivos que recibe a diario en las redes sociales. 

"No somos millonarios, ganamos mucho menos de lo que ustedes se imaginan ‘los de la tele’ sino no tendría 3 trabajos, ¿no? Que seamos públicos no les da el derecho de juzgarnos sin conocernos. Así que la próxima que me digas gato, puta, mostrame el ticket de lo que me pagaron por tener sexo y con quién fue, jajajaj. Y a parte (no es mi caso) pero, si hubiera cobrado, ¿qué? No se pongan tan nerviosos con un traserito mío", estalló a través de un escrito en sus historias de Instagram.

Descargo Cinthia Fernández

“Sí, tengo muchos canjes. Soy tan boba que la mayoría los cobro (y ahí si gano más que en la tele) y los que no cobro, ayudo a muchas empresas y ellas a mí. Y créanme que no saben lo bien que nos va a ambas partes. Nunca juzgues a una persona, no sabes que le está pasando en su vida. Manual de madres, guárdenselo para sus hijos. Y por ultimo, déjenme decirles, ¿no será que tu vida es miserable y por eso le dedicas tiempo a la mía? Siempre está la opción no seguir, moralistas. Hoy me pintó y quería decirlo no más", cerró explosiva Cinthia Fernández. 

La salud de Cinthia Fernández

Días atrás, Cinthia Fernández preocupó al hablar sobre el mal momento de salud que atraviesa. Según contó tuvo un fuerte cuadro gripal que la dejó de cama. 

Cabe mencionar que Cinthia Fernández viene de pasar días muy complicados a raíz de la salud de su hija menor, Francesca, quien se descompuso por una bacteria y debió ser internada durante su estadía en Punta Cana. Además, la famosa debe lidiar constantemente contra su exmarido y padre de sus hijas, Matías Defederico, quien según ella no cumple con su rol de padre. 

Salud Cinthia Fernández

"He aquí hecha mierda. Por eso desaparecí. Me levanté y tenía trámites, (por eso me pedí día en la radio) y luego tenía que ir al canal. Y cuando fui a hacerlos me tuve que volver de lo mal que me sentía", contó la famosa mediante sus historias de Instagram.

"Me tiembla el cuerpo y tengo tremenda gripe porque Fran el sábado de noche, pobre también la pasó mal. Me dormí abrazándola y poniéndole paños y zaz, cayó mamá también, obvio. No pegamos una. Así que reposo 48 horas", cerró Cinthia Fernández respecto a las indicaciones que le dio el médico.

En otras historias, la modelo se mostró descansando desde la cama y expresó: "La primera vez que me verán en cama volcar... No lo verán muchas veces que me quede quieta". Además se mostró acompañada por sus hijas, quienes no se despegan de su lado. "Cuidada y custodiada", expresó. 

A su vez, Cinthia aclaró que no tiene coronavirus, ya que el testeo le dio negativo: "Para los que me preguntan si es COVID. No, ya me hice un test y, por suerte, no. Bruta gripe, como dijo el doctor. 

R.L

En esta Nota