jueves 22 de febrero del 2024
DESTACADA 23-06-2023 15:24

Viviana Canosa fue muy contundente cuando se refirió al conflicto entre Jorge y Morena Rial: "Te la tenés que bancar cuando te tiran"

La conductora opinó nuevamente sobre su colega luego de empatizar con su hija.

La pelea entre Jorge y Morena Rial no tiene fin luego de haber mostrado el mal vínculo que tienen ya que el periodista le quitó la manutención a su hija. Por esta razón, Viviana Canosa opinó nuevamente sobre el conflicto entre ellos

"Jorge Rial dice que hay un aprovechamiento de parte de América con una chica con problemas emocionales y fue muy crítico con el canal donde él trabajo tantos años", contextualizó el notero de Socios del espectáculo (El Trece). 

Una de las principales molestias del conductor es que su hija sea parte de dicho canal luego de haberse ido de allí: "Aparte él se fue mal del canal. Justo en este caso está Luis Ventura que la conoce mucho a Morena y ella se siente cómoda ahí".

Jorge Rial, Viviana canosa y Morena Rial
Jorge Rial, Viviana canosa y Morena Rial

"Es muy difícil opinar de esto desde afuera, además le acaba de pasar algo tremendo de salud, que se yo, uno no elige estas cosas en la tele pero pasan. Te la tenés que bancar cuando te tiran a favor y cuando te tiran en contra", explicó de manera contundente refiriéndose al infarto que sufrió en Colombia. 

Finalmente, Viviana Canosa concluyó sobre la pelea entre Jorge y Morena Rial: "Yo no creo en que sean vueltos, son momentos. Hay que bancársela cuando te toca y bueno, un tema tapa al otro y hay que bancársela. Hay que ser buen ganador y buen perdedor, no queda otra".

Jorge Rial hizo una fuerte advertencia a sus detractores tras el conflicto con Morena

Jorge Rial advirtió a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram que está en la preparación de lo que sería el contraataque tras toda la polémica que surgió por su pelea con su hija Morena y algunas figuras del medio que le dieron espacio en la televisión.

En Socios del Espectáculo (El Trece) pusieron al aire un extracto del vivo que hizo el periodista la mañana de este viernes, donde apuntó fuertemente contra todos los que estuvieron opinando sobre su vida y paternidad en las últimas semanas: "Estoy muy bien en todo sentido, preparando el contragolpe...".

Asimismo, Rial agregó picante: "¿Ustedes pensaban que yo me iba a quedar quieto después de todo? No, prepárense para lo que se viene. Va a ser muy fuerte el contragolpe, ya lo estoy armando. Los quiero ver a todos".

A.G.