lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 22-06-2021 10:56

Naza Di Serio mostró sus tatuajes íntimos con unas fotos hot

La periodista de Arriba Argentinos subió la temperatura de la red luego de compartir unas imágenes que la muestran en corpiño y muy sensual. Mirá.

Naza Di Serio desplegó toda su belleza en una serie de fotos que eligió compartir en su cuenta de Instagram. La “chica del clima” de Arriba Argentinos (El Trece) cautivó a sus seguidores y seguidoras con dos imágenes que destacan sus curvas, revelan algunos tatuajes y evidencian un pronunciado escote.

El motivo que inspiró a la locutora a fotografiarse fue su reciente cambio de hogar. “Postales de los primeros días de mudanza”, escribió la joven en su feed a la hora de acompañar las capturas en cuestión. De fondo un espejo, un buda y una planta completaron la escena.

Nazarena Di Serio 2206

En muy poco tiempo, el posteo contó con más de 18 mil “me gusta” y con una catarata de comentarios llenos de elogios y mucho cariño. “Cada día estás más bella. Una diosa total. Te mando un beso enorme y un abrazo grande. Cuidate mucho mi princesita hermosa”, expresó un usuario. “La más linda del mundo, Naza”, “Te quiero”, “Diosa” y “Me encanta”, fueron otros de los tantísimos mensajes que enviados por la comunidad digital.

Nazarena Di Serio 2206

La terrible experiencia que Naza Di Serio dio a conocer en Arriba Argentinos

La comunicadora fue víctima de una inesperada “visita” durante una madrugada, la cual la llenó de temor y rechazo. Pero, además, el intruso generó que llegara fuera de horario a su trabajo en el noticiero matutino de El Trece y que tuviera que dar explicaciones.

En ese sentido, la rubia relató la situación y el detalle de lo ocurrido al aire, luego de que Marcelo Bonelli, el conductor del informativo, iniciara la conversación vinculada al tema.

Nazarena Di Serio, Marcelo Bonelli y Jimena Grandinetti 1905

Vamos a contarle a la gente”, señaló oportunamente el presentador de A dos voces (Todo Noticias). Dicho lo anterior, Nazarena no tuvo más remedio que dar a conocer lo sucedido, mientras describía las condiciones climáticas de la jornada. “Entró un murciélago a la madrugada, entonces por eso llegué tarde hoy”, expresó. Fue por ello que, tras la problemática experiencia, la muchacha cerró con un consejo: “¡Cierren las ventanas gente, por favor!”.

S.G.

En esta Nota