Naza Di Serio desplegó toda su belleza en una serie de fotos que eligió compartir en su cuenta de Instagram. La “chica del clima” de Arriba Argentinos (El Trece) cautivó a sus seguidores y seguidoras con dos imágenes que destacan sus curvas, revelan algunos tatuajes y evidencian un pronunciado escote.
El motivo que inspiró a la locutora a fotografiarse fue su reciente cambio de hogar. “Postales de los primeros días de mudanza”, escribió la joven en su feed a la hora de acompañar las capturas en cuestión. De fondo un espejo, un buda y una planta completaron la escena.
En muy poco tiempo, el posteo contó con más de 18 mil “me gusta” y con una catarata de comentarios llenos de elogios y mucho cariño. “Cada día estás más bella. Una diosa total. Te mando un beso enorme y un abrazo grande. Cuidate mucho mi princesita hermosa”, expresó un usuario. “La más linda del mundo, Naza”, “Te quiero”, “Diosa” y “Me encanta”, fueron otros de los tantísimos mensajes que enviados por la comunidad digital.
La terrible experiencia que Naza Di Serio dio a conocer en Arriba Argentinos
La comunicadora fue víctima de una inesperada “visita” durante una madrugada, la cual la llenó de temor y rechazo. Pero, además, el intruso generó que llegara fuera de horario a su trabajo en el noticiero matutino de El Trece y que tuviera que dar explicaciones.
En ese sentido, la rubia relató la situación y el detalle de lo ocurrido al aire, luego de que Marcelo Bonelli, el conductor del informativo, iniciara la conversación vinculada al tema.
“Vamos a contarle a la gente”, señaló oportunamente el presentador de A dos voces (Todo Noticias). Dicho lo anterior, Nazarena no tuvo más remedio que dar a conocer lo sucedido, mientras describía las condiciones climáticas de la jornada. “Entró un murciélago a la madrugada, entonces por eso llegué tarde hoy”, expresó. Fue por ello que, tras la problemática experiencia, la muchacha cerró con un consejo: “¡Cierren las ventanas gente, por favor!”.
S.G.



