viernes 29 de marzo del 2024
RATING 23-06-2021 12:29

Rating: Explotó Pasapalabra y Laurita Fernández batió récord negativo

El top five de los más vistos fue íntegramente de Telefe. Los Mammones y Bendita también la rompieron. Todos los números.

El rating del pasado martes 23 de junio reflejó que Telefe se ganó el corazón del público una vez más. Ocurre que MasterChef Celebrity 2, Doctor milagro, Viaje Chef, Telefe Noticias y Pasapalabra fueron los cinco programas más vistos de la televisión argentina. Pero las buenas noticias también llegan a América TV, en donde Jey Mammón obtuvo su mejor medición desde que ocupa el prime time.

En ese sentido, corresponde señalar que el reality culinario que implicó la salida de Sol Pérez hizo 21.2 puntos y se convirtió en el programa con más rating del día. Su adversario, Showmatch, La Academia 2021 (El Trece) promedió los 9.9 y se ubicó como el ciclo con mayor audiencia dentro de su canal. A continuación de Marcelo Tinelli llegó Bienvenidos a bordo, el cual en su segunda emisión marcó 4.2. En paralelo Viaje Chef obtuvo 13.5 puntos.

Sol Pérez 29-03

En tanto, Bendita desde El Nueve midió 4.5 y fue el elegido en su emisora, junto con Tele 9 central que alcanzó los 3.9 puntos. De todos modos, la serie turca que relata la vida de un médico brillante con trastorno del espectro autista fue el ganador en su franja con 18.8 puntos.

Una mención para Los Mammones que también consiguió laureles de gloria. Si bien se ubicó quinto frente a sus competidores fue lo más visto en la señal de Daniel Vila y alcanzó su mejor marca en este nuevo horario de las 20.30 hs. El Marginal, desde la TV Pública registró 1.7 puntos y fue el envío con mayor cantidad de espectadores dentro del canal.

Pasapalabra y El club de las divorciadas, los protagonistas de la tarde-noche

La mitad del día encontró a las novelas internacionales de Telefe en el podio. Fuerza de mujer y Züleyha hicieron 9.9 y 8.5 puntos respectivamente. Le siguió 100 argentinos dicen, que a través del canal ubicado en el barrio de Constitución promedió los 7.1 puntos. Así las cosas, el programa que conduce Darío Barassi le ganó a Cortá por Lozano, el cual desde el canal de ViacomCBS obtuvo 7 puntos.

Mientras tanto, Intrusos (América TV) alcanzaba los 3.3 puntos y Está en tus manos (El Nueve) medía 1.7. En ese mismo momento, El club de las divorciadas concentró una cantidad de espectadores que se expresó en un total de 3.9 puntos de rating. Se trata de la medición más baja desde que se estrenó el magazine de Laurita Fernández.

Darío Barassi 2104

Llegando hacia el final de la tarde quien brilló fue Iván de Pineda en su ciclo de entretenimiento. La entrega integró el Top five de los preferidos de la jornada, dado que promedió los 10.3 puntos de rating.

El rating de la mañana

Moisés y los diez mandamientos, desde Telefe, hizo 4.9 puntos y se consagró como triunfador frente a Los Ángeles de la Mañana (El trece), que marcó 3.5 puntos.

En tanto Flor de equipo alcanzó los 5.8 puntos de rating y le sacó una notable diferencia a Lo de Mariana, que llegó a los 3.6 puntos. Finalmente, Es por ahí (América TV) repuntó en comparación a su última emisión y obtuvo 2.8 puntos.

S.G.