jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 03-06-2021 21:26

El encuentro de El Dipy y Mauricio Macri que hizo explotar la red: "¡Ardan!"

El expresidente y el cantante se juntaron después de que el músico le propuso sacarse una foto para "ver reventar de bronca a los K". Qué pasó en el encuentro.

Finalmente, El Dipy y Mauricio Macri se encontraron y se tomaron una foto juntos. El encuentro se dio luego de que el cantante le propusiera al expresidente de la Nación sacarse una selfie para "ver reventar de bronca a los K", harto de que lo tilden de "macrista".

"¿Que pedí? FOTO. ¿Y que pasó? ¡Salió selfie con @mauriciomacri!", anunció El Dipy en su cuenta de Twitter junto a la foto con el exjefe de Estado argentino. Y reveló que también comieron juntos: "¡Hasta almuerzo pegué! Besis para todes", agregó, causando la furia inmediata de los militantes kirchneristas, a quienes les dedicó la imagen.

 

El Dipy y Mauricio Macri

La respuesta en la red no se hizo esperar. "Creo que esto no llega ni a la escala de lo que me chupa un huevo", le puso una usuaria. "Pero escribiste... JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAJJA", le respondió El Dipy. "Por dios lo antiestético y groncho que es el Dipy!", "Salamín, más que bronca generás risa... seguí en esa que nosotros nos reímos", escribió otro seguidor, a lo que el cantante retrucó: "Nico, kirchnerista. No le genera bronca, se ríe. Solo vino a comentar que no le da bronca y que perdió 3 minutos de su vida para escribir esto... AJAJAAJAAAJAJA".

"Creo que cumplí ¿no? Ajjajaahajajaj ¡Aplausos por favor! Gracias Ardannnnn", añadió luego de una lluvia de mensajes de todo tipo.

El Dipy y Mauricio Macri

La propuesta anti K de El Dipy a Mauricio Macri

"Podrido me tienen diciéndome MACRISTA, ni lo conozco a Macri. ¿Tanto quieren que lo conozca?", puso El Dipy en la red el fin de semana pasado. Y continuó: "¿Qué les pasa? Si no pienso como ustedes soy de Macri?", cuestionó cansado de los mensajes que recibe a diario debido a sus comentarios fustigando al gobierno de Alberto Fernández y a la mayoría de los políticos.

Acto seguido, desafiando a sus detractores, el cantante de cumbia mencionó al expresidente de la Nación en el tuit y puso: "Me cansaron. Solo por el placer de verlos reventar de bronca a los K, le voy a pedir una foto. Hola, ¿@mauriciomacri sale selfie?", le preguntó al ex mandatario argentino.

Mensaje Mauricio Macri a El Dipy

La sorpresa llegó tres horas después, cuando Mauricio Macri, enterado de la propuesta del intérprete de "Partuza" y "Soy soltero", replicó su mensaje y respondió: "Cuando quieras hacemos la foto", le dijo a David Adrián Martínez -nombre real de El Dipy- ferviente opositor a las políticas oficialistas, y todo explotó.

L.M

En esta Nota