viernes 26 de abril del 2024
VIDEOS 11-02-2021 12:20

Barby Franco abandonó LAM por la salud de Fernando Burlando

El abogado dejó la clínica antes de tiempo y su cuadro se habría agravado. Mirá el video.

El comienzo de la emisión de Los Ángeles de la Mañana de este jueves 11 de febrero generó preocupación por la salud de Fernando Burlando, debido a que Barby Franco tuvo que faltar al programa para ir a ayudarlo de manera urgente.

Andrea Taboada -a cargo de la conducción por las vacaciones de Ángel de Brito- abrió el programa, y luego de una tanda publicitaria, contó que Cinthia Fernández llegó tarde a causa de un corte en la vía pública. Sin embargo, la panelista dijo que había llegado a tiempo.

Ese fue el puntapié para que la locutora revelase la situación de Barby Franco. “De hecho, Barby estaba viniendo para acá, la agarró la manifestación y luego volvió a la casa por la salud de Fernando Burlando”, indicó.

“Fue a atenderlo a Fernando. Aparentemente no la estaría pasando bien y estaría con muchos dolores. Lo llevaría a una clínica en Capital Federal”, agregó Taboada antes de cederle la palabra a Mariana Brey.

“Fernando está en línea y le estoy preguntando qué le pasó. Barby también está y le estoy preguntando. Ayer yo hablé con él alrededor de las siete de la tarde por su cumpleaños, y me dijo que se sentía muy bien dentro de lo que es su cuadro, y que incluso estaba trabajando”, contó la angelita.

Recordemos que el abogado tuvo un accidente jugando al polo durante el último fin de semana, y que según relató Barby Franco, decidió abandonar el nosocomio en el que estaba internado por miedo a contagiarse el coronavirus.

Las impactantes fotos de Fernando Burlando tras su accidente

En sus stories de Instagram, el jurista compartió varias imágenes de los estudios médicos a los que se sometió y otras pertenecientes a los instantes posteriores a la caída que sufrió.

fernando burlando accidente 0211

“Los anteojos se rompieron, yo también”, expresó el abogado mediático junto a las fotos.

fernando burlando accidente 0211

Fernando Burlando se fracturó tres costillas al caerse junto a su caballo mientras practicaba polo y presentó un hematoma interno en sus pulmones.

fernando burlando accidente 0211

“No me quieren dejar ir, pero yo me voy igual”, dijo el letrado en un video con el que le agradeció a los doctores del Instituo Médico Platense.

L.L.

En esta Nota