jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 30-01-2021 21:45

Viviana Canosa y Luis Novaresio harán el nuevo "pase" de A24

La flamante gerenta de programación del canal de noticias ya acordó quiénes serán los reemplazantes de Jonatan Viale y Eduardo Feinmann.

Viviana Canosa desembarcará en A24 tras su salida de El Nueve, y el famoso “pase” que antes hacían Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, quienes ahora son flamantes figuras de La Nación +, estará a cargo de ella junto con Luis Novaresio.

La incorporación del rosarino en la grilla del canal de noticias del Grupo América ya estaba confirmada desde hace algunas semanas, cuando la directora de programación de la señal, Liliana Parodi, indicó que le iban a dar un programa en el prime time de la tarde-noche, pero ahora, todo está dado para que la locutora también llegue a la emisora.

viviana canosa luis novaresio 0130

Canosa dejó El Nueve tras el final de la segunda temporada de Nada Personal, ciclo al que no le faltaron polémicas y más durante sus últimas semanas, cuando la presentadora de televisión y radio acusó censura en medio de su cobertura de la despenalización del aborto y su militancia en contra de la aprobación de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Según adelantó el periodista Pablo Montagna, la expanelista de Intrusos en el espectáculo estará al frente de un programa que saldrá al aire desde las 18 horas, por lo que el pase con Novaresio sería al final de la emisión. A su vez, la periodista volverá a la radio con un programa de entrevistas que se emitirá los domingos en FM Milenium.

Novaresio vuelve a A24 luego de un año dedicado absolutamente a La Red y América, en donde estuvo al mando de Animales Sueltos. Este 2021, el conductor regresará al canal de aire con Debo Decir.

Viviana Canosa retorna al Grupo América luego de varios años. Allí saltó a la fama por su rol de panelista en Intrusos entre 2001 y 2002. La última vez que trabajó para la emisora de aire del multimedio fue entre los años 2014 y 2015, cuando estuvo al frente de Zapping.

El motivo que puede genera polémica en el pase de Luis Novaresio y Viviana Canosa

Si bien siempre hay diferencias entre los periodistas, hay una muy marcada entre Novaresio y Canosa: su postura con respecto al aborto legal, seguro y gratuito.

El abogado se ha manifestado a favor de la despenalización y legalización de la interrupción voluntaria del embarazo en la Argentina, e incluso ha sido invitado al Congreso de la Nación para exponer su pensamiento sobre el tema en 2018, cuando se desarrollaban las audiencias previas al debate y votación en las cámaras de Diputados y Senadores de la Nación.

La locutora, en cambio, ha militado abiertamente a favor del movimiento “provida” y se ha expresado con furia ante la decisión del gobierno de Alberto Fernández de impulsar el proyecto de ley que se terminó aprobando el pasado 30 de diciembre de 2020, además de abandonar momentáneamente las redes sociales.

L.L.

En esta Nota