miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 13-02-2022 18:33

Patricio Fontanet destrozó a Javier Milei en pleno recital: "Esa cara de nazi"

El cantante criticó al economista en medio de un show y el video se volvió viral en la red. Mira.

Patricio Fontanet, el ex líder de Callejeros, se refirió a las propuestas políticas de Javier Milei en medio de un recital de Don Osvaldo, su actual grupo, y el video del momento se viralizó en la red. 

Durante el concierto de la banda Don Osvaldo, que brindaron durante el fin de semana, Pato Fontanet agarró el micrófono y expresó: “Todos aquellos cuarenta y tres millones novecientos noventa mil que se queden afuera vivirán mal. Y los diez mil dolarizados, que cobran en dólares, brindarán con Javier Milei. Está bien”.

Hablando directamente sobre el diputado por La Libertad Avanza dijo: “¡Es una idea genial la que tiene, es un visionario! Dice que (Carlos) Menem fue el mejor presidente. ¡Hizo volar Río Tercero! Es un fenómeno. Y tantas cosas más hizo volar...Hizo volar al astillero dónde se hacían los barcos, hizo volar Aerolíneas Argentina...No, ese fue (Fernando) de la Rúa, perdón. Hizo volar Telefónica, Telecóm y un montón de negocios que hubiesen quedado para el país, pero bueno....¡Qué se le va a hacer!”, ironizó.

Luego, largó un bombazo frente al público: “Él quiere ir ahí, es un fenómeno. Es lindo, ¿no? Con ese peinado que tiene...Y esa cara de nazi que tiene… que está loco”.

Qué le respondió Javier Milei a Pato Fontanet 

Tras los dichos de Pato Fontanet, Javier Milei no respondió directamente, pero compartió en las historias de su cuenta de Instagram varios comentarios de lo que la gente opina del fuerte cuestionamiento que hizo el rockero.

Tuit Javier Milei sobre Pato Fontanet

“Lo irónico es que fue él quien terminó con la vida y sueños de 200 pibes en Cromañón. Mientras que Javier le está dando esperanza de futuro a la juventud argentina y latinoamericana. Yo no entiendo cómo le da la cara para hablar”, expresó otro usuario, recordando la tragedia de Cromañón

En uno de los comentarios, otro internauta definió al exCallejeros como un ‘narco bengalista’ y como un ‘rockero’ fracasado que literalmente quemó vivas a 194 personas”.

Tuit Javier Milei sobre Pato Fontanet

“Doy fe por experiencia personal con @JMilei de su amor al judaísmo y a los preceptos de la Torah. Que son coincidentes en sus bases con las ideas de la libertad. Nadie merece ser blasfemado a tal magnitud. Mi apoyo total y sociedad con Milei”.

Otro usuario recordó que el exbaterista de Callejeros, Eduardo Vásquez, fue condenado a prisión perpetua por el crimen de su esposa Wanda Taddei. “¿Estas lacras le vienen a decir Nazi a Milei? Asco”, escribió.

N.C

En esta Nota