martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 29-05-2024 16:45

La angustia de Julieta Poggio en su entrada a los Premios Gardel: "Llegamos tarde"

La cantante fue invitada a la gala en el marco de su nuevo proyecto "Zoom, acercate más".

Julieta Poggio fue invitada por primera vez a los Premios Gardel pero, un particular motivo, la llevó a estar muy angustiada al inicio de la gala. 

La joven que saltó a la fama tras su paso por Gran Hermano (Telefe), hoy se encuentra realizando un proyecto para los infantes "Zoom, acercate más". En el mismo, está acompañada por su hermana Lolo Poggio y el bailarín Julián Marín.

 Gracias a este nuevo desafío que tiene como cantante, fue que estuvo presente en el evento pero, al principio, sorprendió ya que se la veía más triste que feliz. Entonces, explicó: "Me angustié un poquito porque llegamos tarde y no llegamos a hacer la alfombra roja. No era por mí porque yo ya hice un montón, era por ellos..."

De todas maneras, quiso quitarle dramatismo a su angustia y manifestó en Socios del espectáculo (El Trece): "Igual la gente ya sabe que yo me la paso llorando, así que ya está". 

Cuál es el nuevo proyecto de Julieta Poggio

Tras lanzar su primera canción en abril, contó: "Hoy estrena @zoomacercatemas que emoción más grande. Pueden ver los primeros 2 primeros capítulos en nuestro canal de Youtube y en el de @telefe. Este proyecto tiene todo lo que siempre soñé. Mucha música, baile, role playings, challenges y tutoriales", escribió en Instagram junto a imágenes del proyecto.

"Y está hecho con mucho amor y especialmente dedicado para ustedes que están del otro lado y me acompañaron desde el principio. Ojalá puedan disfrutarlo y divertirse viéndolo tanto como lo hicimos nosotros", agregó.

A su vez, invitada a Cortá por Lozano (Telefe), detalló: "Está apuntado a la pre adolescencia, Zoom está creado para acompañar esta etapa de crecimiento, toca todos temas que a mi me hubiera gustado saber en ese momento, tiene muchísima música, coreos, tutoriales, challenges. Es algo que a nosotros nos gusta ver por eso apuntamos a ese público".

"Al principio iba a ser un infantil más, pero como vimos que no había ningún contenido apuntado para esa edad decidimos subir un poquito más el target y también hablar de temas de la pre adolescencia, que a veces no se hablan. No es común hablar del bullying, del amor propio, del hate, del respetar al otro", explicó Lola.

Y Julieta Poggio completó: "Es un contenido muy variado, muy completo, muy interactivo. Es muy dinámico. Todos los capítulos se componen de un Role Playing donde actuamos una dramatización, una situación sobre consultas que nos mandan los chicos, preguntas, un challenge, y una coreografía por capítulo, son 15 en total".

A.G.

En esta Nota