sábado 15 de junio del 2024
DESTACADA 24-05-2024 16:40

La Tora estalló contra Furia de Gran Hermano y la tildó de "machista y misógina"

La exparticipante hizo referencia a algunos comentarios que hizo la hermanita dentro de la casa acerca de las mujeres.

La Tora se cansó de escuchar algunos comentarios de Juliana Furia Scaglione sobre las mujeres que entran a la casa de Gran Hermano (Telefe) y apuntó muy duro contra ella. 

De esta manera, la exparticipante del reality y conductora de All Access (DGO) expresó: "Furia es una persona celosa de los amigos o no sé si envidiosa, como dijo Florencia. Pero, siempre es contra las pibas, a Noelia le dijo 'che mira como se pone esto' como cuando dicen 'te pones esto para provocarme'".

Inmediatamente, compartió un video de la hermanita cuando habló de la ropa que llevaba puesta La Gata: "A ella le gusta gustar, lo hace para provocarme porque yo soy bisexual y el otro día se puso un cat suit para entrenar. Que loco sería si en vez de decirle 'esta vieja del orto', le digo 'che, que buena que estás la concha de tu madre'".

Finalmente, Lucila Villar aseguró que, para ella, Furia "es las más machista y la más misógina. De Rosi ha dicho miles de cosas, de Paloma también, de todas las pibas boluda". 

El violento pedido de Furia contra Emmanuel de Gran Hermano

Juliana "Furia" Scaglione hizo un violento pedido contra Emmanuel Vich y causó revuelo.

La jugadora quiere sacar a su compañero de la casa, ya que en el último tiempo tuvieron varias peleas fuertes, y sentenció: "Emmanuel se tiene que ir, punto. El que me esté escuchando, cuando toque la placa negativa, afuera. Todos los que lo estén esperando, cáguenlo a piñas de mi parte".

Las palabras de Furia causaron revuelo en la red y Ángel de Brito aprovechó para dedicarle un picante mensaje a Santiago del Moro. Desde LAM (América TV) compartieron el recorte difundido por el usuario @elerosez, el conductor lo citó y escribió: "Seguro Del Moro lo traduce en: Háganle mimos a Emma'".

A.G.