jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 30-11-2021 10:24

El video sensual de Cinthia Fernández y L-Gante que hizo enojar a Tamara Báez

La bailarina compartió una grabación que la muestra muy cerca del cantante, y la novia de él explotó en la red. Mira el video.

Cinthia Fernández decidió hacer el challenge de Bar, la canción de Tini Stoessel en colaboración con L-Gante. Para eso, la panelista de LAM (El Trece) le pidió ayuda al cantante y el accedió. Pero la novia de éste, Tamara Báez, no lo tomó bien y explotó celosa en la red.

Los nombres de la ex candidata a diputada y Elian Ángel Valenzuela se hicieron virales tras el video que grabaron juntos y que Cinthia compartió en la red. “Porque otra boca voy a besar”, escribió ella. “¡Así se hace un challenge! Cumbia 420 keloke con este genio. Gracias por participar y darlo todo y tener este gran gesto L-Gante”, señaló en su cuenta oficial de Instagram. Luego, comenta que seguirán colaborando juntos y grabarán otro video musical: “Ahora me toca a mí participar en tu próximo video, un trato es un trato”. 

El video se desarrolla dentro de un bar en alusión al nombre de la canción, donde aparece Cinthia bailando sola pero es interrumpida por el cantante, “Nada que ver, así no es” le dice. Luego terminan bailando juntos los pasos que le muestra el artista de la Cumbia 420. El video termina con un acercamiento inesperado en que la bailarina agarra de la pera al joven como para besarlo.

Qué dijo la novia de L-Gante del video con Cinthia Fernández 

Después de ver las imágenes, Tamara Báez, novia del artista y madre de su hija, reaccionó  en la red

L-Gante y Cinthia Fernandez

Los usuarios de Instagram no tardaron en comentar sobre el posteo y cómo tomaría la novia del artista el polémico video. “A Tami le encantó esto”, decían en manera sarcástica.  “Tamara repórtate. Por favor decime que lo mataste, no pudo ser así el final”, dijeron otros.

Luego de tantos reclamos apareció la joven en sus historias. Después de la publicación puso en un fondo negro el sticker de un zorro junto al texto “Ja ja ja ja, igualita”, con lo que se podría interpretar que hace referencia a la bailarina. 

Aunque la panelista de LAM y el cantante no aclararon nada al respecto, no subieron más contenido. Aunque ella destacó: “El Lunes el tipo te hace un Luna Park y así como si nada vino a grabar conmigo” donde se los ve riendo muy juntos.

N.C

En esta Nota