viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 29-11-2021 13:45

Cande Vetrano bancó a la China Suárez en la polémica del Wandagate: "Me dolió"

La actriz aseguró que siempre estará del lado de su amiga y confesó su gran temor con este tipo de conflictos.

Cande Vetrano se sumó al círculo de amistades de la China Suárez que salieron en su defensa, después de que fuera condenada por ser la tercera en discordia en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi. Al conocerse desde muy pequeña, debido a los proyectos televisivos que las unieron, la actriz no dudó en hablar sobre lo que realmente puede destacar de la modelo y su personalidad, eso que a su juicio no se opaca con este lamentable conflicto.

La ex "Masterchef Celebrity" conversó recientemente con la revista Gente, donde por supuesto se le consultó su opinión sobre el escándalo que dejó mal parados a Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez, lejos de evitar tomar posición dentro de la polémica, Cande Vetrano aseguró que no habrá nada que haga que deje de darle su apoyo a la ex de Benjamín Vicuña: "Es una amiga y la quiero mucho. Me dolió que la pusieran en ese lugar".

Cande Vetrano bancó a la China Suárez en la polémica del Wandagate:
La China Suárez, Lali Espósito, Mery del Cerro y Cande Vetrano tienen una amistad que data desde la adolescencia.

Por otro lado, Cande Vetrano destacó que en la actualidad es muy fácil que una gran figura pierda su prestigio en un abrir y cerrar de ojos, lo cual no deja de darle un poco de miedo: "Me aterra en un punto el hecho de que hoy sea tan simple cancelar a alguien".

De igual manera, Cande Vetrano dejó más que claro que estará del lado de la China Suárez pase lo que pase, de hecho se vio conmovida y conmocionada por lo que le sucedió en el momento más álgido del Wandagate: "Todo eso que pasó, me pareció una mier*. No me indignó, pero me afectó".

 

La China Suárez habló por primera vez sobre el Wandagate

Esta mañana, Ángel de Brito ofreció un adelanto de lo que se podrá ver esta noche, a través de la entrevista que la China Suárez ofreció en exclusiva para Star+. Cuando Alejandro Fantino le consultó sobre el escándalo que la tuvo como protagonista junto a los Icardi, la modelo fue letal y contundente al comentar: "¿Es que sabes lo que pasa? Nunca sentí que tenia que dar explicaciones. Y a lo mejor suene soberbio o a lo mejor suene... rebelde, cuando era más chica".

Asimismo, Suárez afirmó que en realidad no existe nadie más que no sean Rufina, Amancio y Magnolia, a quienes les deba algo en la vida: "El día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos". De esta manera, la China habría dado por finalizado este duro momento a nivel mediático muy fiel a su estilo, sin necesidad de sentirse afligida por nada que en realidad no le afecte directamente a ella.

 

Cuándo y dónde se podrá ver la entrevista de la China Suárez con Fantino

Esta noche a las 21 horas de Argentina, todos podrán conocer el lado del que poco se habla o se sabe de la China Suárez, en una íntima entrevista que concedió a la plataforma de streaming Star+. Alejandro Fantino se refirió a la actriz con muy lindas palabras en el post de Instagram con el que promocionó lo que será el inicio del ciclo que llevará por nombre "En primera persona": "¡Le agradezco su gesto de afecto al sentarse conmigo a conversar! Reportaje y entrevista son dos cosas diferentes. ¡Ojalá les guste y nos vemos! Y de nuevo gracias China por querer contarle cosas al público que en definitiva es lo único importante y fiel que nos da vida día a día en nuestros sistemas".

 

En esta Nota