jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 03-10-2022 21:22

El video de Laurita Fernández a los besos con un productor de Guido Kaczka: quién es

En LAM revelaron que fueron vistos juntos en una fiesta y que están iniciando una relación. Mirá.

Laura Fernández y Claudio Brusca, productor de Guido Kaczka, estarían iniciando un romance, según indicaron el lunes 3 de octubre en LAM (América).

Con quién sale Laurita Fernández

"Le dicen Pelu. Es Claudio Brusca, yo hablé con él", empezó diciendo Andrea Taboada. Ángel de Brito sumó: "Es la mano derecha de Guido Kaczka. Otra vez un productor", comentó el conductor de LAM sobre el profesional de 38 años de edad.

Luego, mostraron un video al que tuvieron acceso que muestra a la pareja chapando: "Pasó el sábado. Después de Sex se fueron a bailar y estuvieron... Todo el mundo los empezó a grabar", indicó. "Todo el tiempo chapando", añadió Taboada. "Nos llegaron estos videos y no podíamos no pasarlos", agregó. 

Laura Fernandez y Claudio Brusca besos

La periodista contó que "Pelu la adora a Laura". Prueba de esto es el posteo que Pelu le dedicó a Laurita el pasado 11 de julio. "¡Viste que nos íbamos retratar en una foto! ¡Que puedo decirte que no te diga a diario! Soy un agradecido de que esto haya ocurrido de la manera que sucedió".

Laura Fernandez y Claudio Brusca

"Amo que juntos llevemos adelante #bienvenidosabordo con este lindo Equipo. Te adoro @holasoylaurita y más con ese animal print. SOS CRACK y una enorme compañera de trabajo!", concluyó Claudio Brusca junto a una foto con Laurita Fernández.

L.M

En esta Nota