jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 09-09-2022 16:42

Laurita Fernández dejaría El Trece a fin de año: "Es un ciclo terminado"

La información fue compartida por Laura Ubfal, quien además reveló el motivo que tiene la conductora para dejar el canal. Mirá el video en la nota.

Laurita Fernández conduciría "Bienvenidos a Bordo" (El Trece) hasta fin de año y se alejaría del canal, así lo comunicó Laura Ubfal en su columna para "Intrusos" (América TV).

La periodista fue consultada por Florencia de la V por "Canelones", el proyecto de Hernán Casciari que tendrá a Darío Barassi y Verónica Llinás como protagonistas, y que además está en plena recaudación de fondos para lograr la producción. Sin embargo, cuando Ubfal le confirmó a la conductora que el presentador de "100 Argentinos Dicen" (El Trece) se iría del canal para el año próximo, lanzó la supuesta e inesperada salida de Fernández.

"Sí, El Trece se va Laurita y se va Barassi; así que ahí va a haber cambios", expresó Laura, lo cual impresionó a Florencia y la llevó a consultarle con un tono de asombro: "¿Laurita también?". "Sí, porque es un ciclo terminado parece", contestó la conductora de "Gossip" (Net TV).

Además, Laura confesó que "va a haber cambios en la tele el año que viene, como siempre, la tele se renueva".

Darío Barassi se refirió a su sorpresiva salida de El Trece

El pasado 26 de agosto, en "Socios del Espectáculo" (El Trece), mostraron una nota que le realizaron a Darío Barassi, donde se refirió a su salida de "100 Argentinos Dicen". El conductor aseguró que no cerró del "todo" las puertas y que podría llegar a volver.

"Desde Socios estamos un poco tristes porque nos enteramos que, a partir del año que viene, no continuas en frente de la conducción, ¿qué vas a hacer?", le consultó el notero del programa. A lo que Barassi, respondió: "Desde el 2020, antes de empezar 'Argentinos', cerré un contrato con Disney para hacer un contenido para la plataforma que por pandemia se postergó. Hice la primera temporada, ahora, en el verano, cuando tuve los reemplazos en el programa que estuvo perfecto pero eso fue solo una. Ahora, tengo que grabar la segunda y son seis meses, entonces, imposible compatibilizarlo. La propuesta fue 'yo en diciembre termino y después vemos' por ahí volver con unos especiales, por ahí volver a mitad de año, o por ahí volver con otro formato, veremos".

Cabe recordar que fue Ángel de Brito quién sorprendió a todos al revelar en su cuenta de Instagram que Darío Barassi dejará la conducción de su ciclo en diciembre de este año"Se bajará de '100 Argentinos Dicen' para hacer ficciones'", aseguró el conductor de "LAM".el pasado 14 de agosto.

D.D.