jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 02-10-2021 18:00

Marcela Tinayre desmintió una información que circuló sobre Mirtha Legrand

La conductora habló con Lío Pecoraro para aclarar los rumores que persiguen a la diva desde el hospital. Enterate de qué se trata.

Este viernes 1 de septiemnre, Pía Shaw contó en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) que dos personas se disfrazaron para poder obtener una foto de Mirtha Legrand durante su internación en la unidad coronaria del Sanatorio Mater Dei. Sin embargo, su hija, Marcela Tinayre, desmintió esta información.

Quién se comunicó con la conductora fue el periodista Lío Pecoraro, que expresó en su cuenta de Twitter: “Hablé recién con #MarcelaTinayre y me desmiente absolutamente que alguien intentó ingresar a la habitación de @mirthalegrand disfrazado de médicos. MENTIRA ABSOLUTA”, a modo de contar la verdad de la situación.

tweet pecoraro

No conforme con lo dicho, el conductor de El Run Run del Espectáculo (Crónica HD), volvió a escribir en un siguiente tweet: “Marcela misma está en la habitación hay cuidado extremo y no es cierto lo publicado. Nadie intentó entrar a la habitación de Chiquita disfrazados de médicos. Falacia”.

Hasta el pasado jueves, nadie más que Nacho Viale había prestado declaraciones sobre el estado de salud de su abuela.  "Mi abuela está muy bien. Muchas gracias por la preocupación a toda la gente, a los que escribieron y a los medios", puso el productor de los ciclos de la diva en su cuenta del pajarito azul.

Marcela Tinayre: “Me asusté muchísimo”

No obstante, Marcela, mas allá de desmentir rápidamente lo comunicado en LAM, también se refirió a la salud de su mamá en su programa, Las Rubias (KZO).

“Buenas tardes, hoy sí son buenas tardes”, comenzó diciendo ayer la empresaria al comienzo de la emisión. Y reconoció: “Me asusté muchísimo”.

“Todo el mundo está enterado de lo que pasó con mi mamá”, agregó. Luego, se sinceró sobre lo difícil que fue para ella poder atravesar la tarde del pasado jueves sabiendo que Mirtha permanecía internada en el sanatorio Mater Dei. “Ayer, antes de empezar el programa mi mamá no se sentía bien. Y yo no dije nada, solo le dije a mi panelista Álvaro ‘sosteneme hoy’. Porque la verdad fue muy difícil hacer el programa”, sostuvo.

“Hice el programa sumamente angustiada, preocupada. Me asusté mucho”, recalcó respecto al programa del 30 de septiembre.

Por otra parte, según comentó en la edición de ayer, cuando terminó el ciclo corrió hacia la clínica para visitar a su mamá. Al llegar, recibió más que buenas noticias porque Legrand no solo estaba de muy buen ánimo, sino que también, se le habían realizado todos los procedimientos médicos pautados sin ningún inconveniente. “Los partes médicos ya se han pasado y es la mejor información, tiene dos stents y está regia, sentada, almorzando y nos da una paz enorme”, indicó.

Para el final, la mamá de Juana y Nacho Viale, agradeció tanto a los médicos como a toda la familia y amigos que se preocuparon por la salud de su mamá, afirmando que todo está en orden. “Ya casi lo podemos contar como una anécdota todo esto”, concluyó.

Qué dice el nuevo parte médico de Mirtha Legrand

Desde el Sanatorio Mater Dei emitieron un nuevo parte médico donde detallaron el estado de salud de Mirtha Legrand luego de colocarle dos stent tras haberle encontrado una obstrucción coronaria.

Este sábado 2 de octubre, Story Lab, productora liderada por Nacho Viale, dio a conocer el segundo parte médico emitido por el centro de salud: “La señora Mirtha Legrand continúa en franca mejoría al tratamiento realizado, con buena evolución en las últimas 24 hs”, dice el comunicado difundido por el equipo de prensa de la institución médica sobre la situación de la conductora de 94 años de edad.

Y agrega: “Agradeciendo a todos, rogamos prudencia en los comentarios y respeto hacia Mirtha y su familia. Mañana a las 11 hs. emitiremos un nuevo parte medico", concluye el texto firmado por el Dr. Roberto Dupuy de Lôme, director médico del Sanatorio Mater Dei”.

Parte medico Mirtha Legrand

Por otro lado, la productora también acerco su propio comunicado: "StoryLab SA confirma que la salud de la Sra. Mirtha Legrand continúa mejorando y en las últimas 24hs presentó una buena evolución, acorde al parte médico emitido por parte del Sanatorio Mater Dei".

"La conductora envía sus agradecimientos y cariño a todas las personas que le expresaron su afecto y preocupación. Se continuará comunicando oportunamente, conforme a las posibles novedades y en coordinación con sus médicos y el Sanatorio", cierra el texto.

Qué le pasó a Mirtha Legrand

La animadora había presentado una arritmia y por precaución se decidió que permanezca 48 horas en observación. Ahora, tras el procedimiento que le realizaron, quedará al menos cuatro días internada, según indico Pía Shaw en LAM ayer por la mañana.

mirtha legrand 0611

F.E.D.V 

En esta Nota