jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 16-03-2021 09:22

Verónica Ojeda, ¿se suma a Polémica en el Bar?: habló Mario Baudry

El abogado habló de la posible incorporación de la ex de la Diego Maradona al programa de América tras la renuncia de Rocío Oliva. Mirá.

La renuncia de Rocío Oliva a Polémica en el Bar fue un bombazo, pero la expansión se hizo sentir cuando trascendió que la producción ya pensaba en Verónica Ojeda para reemplazarla. Mario Baudry, pareja de la ex de Diego Maradona y abogado de Dieguito Fernando, habló sobre el tema.

El periodista Juan Etchegoyen, de Mitre Live (Radio Mitre) dialogó con Mario Baudry y le preguntó si Verónica Ojeda se incorporará a Polémica en el Bar tras la renuncia de Rocío Oliva, su "enemiga íntima". Y es que el nombre de Verónica comenzó a sonar con fuerza para sumarse al ciclo conducido por Mariano Iúdica en América.

"Verónica tuvo varios ofrecimientos, pero por ahora no va a hacer nada, no va a tomar ninguno de esos proyectos televisivos porque primero está Dieguito Fernando", le aseguró el abogado, actual pareja de Ojeda y representante legal del hijo menor de Diego Maradona, al periodista.

Por qué Rocío Oliva renunció a Polémica en el Bar

Este lunes, Rocío se apersonó en Polémica en el Bar para aclarar su situación y contar por qué renunció al programa creado por Gerardo Sofovich y producido actualmente por su hijo Gustavo. 

Oliva explicó que su decisión ya había sido hablada tanto con el conductor del envío como con Gustavo Sofovich y Liliana Parodi, gerenta de programación del canal. "Esto fue el lunes pasado, ese día tuve la charla", agregó Rocío.

"El 22 de marzo comienzo a estudiar la carrera de Periodismo Deportivo, que para mí es lo más importante. Me encanta el deporte y la estudio en River, que es mi segunda casa. Ya presenté todos los papeles y estoy muy entusiasmada con eso. Porque sé que me va a servir para mi futuro. Y yo quiero seguir creciendo y por eso no lo tomo como una despedida”, comenzó explicando la futbolista y panelista de C5N Radio Mitre. “Y el día de mañana quién sabe las cosas como se dan”, dijo.

Rocio Oliva - Polemica en el Bar

La última mujer de Diego Maradona dijo que "antes era más espontánea", y admitió que "cuando se trataba el tema de Diego, me pinchaba inconscientemente un poquito”, dijo.

Y agregó: “Yo no puedo ser tan objetiva en el caso de Diego porque fue mi pareja siete años e, internamente, me pasan muchas cosas”. Acto seguido aseguró que no se iba del programa para evitar hablar del tema y tampoco el cruce con Claudia Villafañe tuvo que ver con su decisión: “No tuvo nada que ver. El punto es que yo comienzo a estudiar periodismo deportivo”, señaló. "Si no fuese por la faculta, yo seguiría", aclaró Rocío. "Pero yo quiero hacer mi camino", añadió.

"La decisión estaba tomada. Yo hablé con las personas que tenía que hablar y hoy era el día de despedirme de mis compañeros y contar un poco (por qué me voy). Esto es algo que charlamos con las autoridades del canal", cerró.

L.M

En esta Nota