miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 12-03-2021 14:28

Vero Ojeda vs. Dalma Maradona: "Pedí perdón por abandonar a Diego"

La histórica rivalidad entre la exnovia del Diez y su hija mayor sigue acrecentándose tras el cruce que protagonizaron.

Luego del fuerte cruce que protagonizaron en la noche del jueves, Verónica Ojeda volvió a atacar en Twitter con un mensaje aparentemente destinado a Dalma Maradona, pegándole en uno de los puntos más sensibles que puede haber en el interminable escándalo que suscitó la muerte de Diego Maradona: la acusó de no haber ido a verlo a la casa del barrio San Andrés.

En la red social del pajarito, lugar en el que el día de ayer la actriz disparó contra ella por el audio filtrado en el que deseaba que “se mueran en su propio veneno”, Vero Ojeda escribió un fuerte mensaje en el que explicó por qué defendía al neurocirujano Leopoldo Luque en esa grabación.

Los audios que vos promocionas fueron antes del fallecimiento de Diego donde todos creíamos en sus médicos, pero como nunca fuiste a verlo, es obvio que nunca van a existir audios tuyos”, sostuvo la exnovia de Diego Maradona.

La madre de Dieguito Fernando Maradona cerró su tuit con una impactante consigna que reaviva una vez más la histórica rivalidad que tiene con Dalma y Gianinna desde hace años.

Si alguna vez hubieras ido a cuidarlo hablarías menos y deberías pedir perdón por abandonarlo”, sentenció la actual pareja de Mario Baudry, abogado que representa al hijo menor del Diez.

veronica ojeda dalma maradona 0312

Quiénes vieron a Diego Maradona antes de su muerte

Distintas versiones apuntan que el astro fue visitado por Gianinna, Jana y Dieguito Fernando -este último siempre acompañado por Verónica Ojeda- en la casa del barrio San Andrés en la que pasó sus últimos días de vida.

Desd ese fatídico 25 de noviembre de 2020, se asegura que Dalma no visitó a su padre en esa propiedad, al igual que su hermano mayor, Diego Maradona Jr., dado que este se encuentra en Italia, y en ese entonces estaba luchando contra el Covid-19.

La hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe sí estuvo acompañando a su papá en la Clínica Olivos cuando estuvo internado para ser operado de un hematoma subdural.

Actualmente están imputados en la causa judicial por la muerte de Maradona: el neurocirujano Leopoldo Luque, el psicólogo Carlos Díaz, la psiquiatra Agustina Cosachov, los coordinadores de la atención médica Nancy Forlini y Mariano Perroni, la enfermera Dahiana Madrid y el enfermero Ricardo Almirón.

En la casa del barrio San Andrés, durante los últimos días con vida de Pelusa, estuvieron Maxi Pomargo (cuñado de Morla), Johnny Espósito (sobrino de Diego), la cocinera Monona y Charly, un allegado de Rocío Oliva que supuestamente le administraba marihuana y alcohol al Diez.

L.L.

En esta Nota