jueves 18 de agosto del 2022
DESTACADA 23-07-2022 19:10

Florencia Peña habló de la inesperada crítica que recibió de sus hijos: "Fue cuando me involucré en política"

La presentadora de "LPA" reveló la razón por la que sus chicos prefieren que se mantenga alejada de todo lo relacionado con el mundo político. Enterate de todo.

Florencia Peña suele mostrarse como una mujer libre y sin ataduras; de hecho, en sus entrevistas asegura que su pareja e hijos la aceptan tal y como es, pero este sábado comentó cuál es la única observación que ha recibido de parte de Felipe, Juan y Tomás.

La conductora de televisión conversó con la periodista Catalina Dlugi para su ciclo radial "Agarrate Catalina" (La Once Diez) y fue ahí donde confesó que sus hijos no pudieron evitar hacer reclamos cuando decidió exponer sus lineamientos políticos: "Mis hijos con lo único que, no me criticaron, pero me expresaron su descontento fue cuando me involucré mucho en política".

Florencia Peña e hijos

Peña aseguró que la disconformidad de sus chicos no fue por una cuestión directamente relacionada con el tema, sino que realmente no podían ver con buenos ojos los golpes que recibió la actriz en el proceso: "Porque no porque no quieran que yo me involucre en política; de hecho, mi hijo mayor, Toto, es un pibe que le gusta mucho la política, lee mucho de política, es recontra peronista... Pero me veían sufrir mucho".

Florencia admitió que algunas críticas pueden llegar a afectarla muchísimo: "(Mis hijos) veían como las embestidas me hacían tambalear, porque yo puedo bancarme cualquier crítica que venga de algo que dije o hice, me lo banco, lo que no puedo es con las mentiras".

Florencia Peña opinó sobre la crisis económica en Argentina y la destrozaron

En diálogo con María Laura Santillán para Infobae, Florencia Peña habló sobre la crisis económica a la que se enfrenta el país tras la renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía y la designación de Silvina Batakis como la nueva ministra. " En estas horas es tremenda. Y… nada que no hayamos pasado los argentinos", aseguró.

"Pero hace tiempo que no pasaba algo así, por ejemplo que no hubiera precios", le dijo María Laura. "Han pasado otras cosas. Yo qué sé, yo siento que los que vivimos en este suelo tenemos una práctica de resiliencia y paciencia, casi como vivir a pesar de. Entonces hoy es esta crisis de no hay precios, antes era…", analizó la conductora de "LPA". 

En ese instante, Florencia opinó: "Para mí es una más. Sí, para mí es una más. Porque me parece que hemos salido de muchas grandes, graves". Tras esta afirmación, en Twitter la destrozaron: "Este tipo de pensamiento macabro limita a la sociedad. Para ella es una más porque no le toca de cerca"; "No puedo creer que sigas defendiendo lo indefendible"; "Cuanta insensibilidad. La gente se está CAGANDO DE HAMBRE y dice 'una crisis mas'. Se nos cagan de risa en la jeta, cinismo al mil"; "Cero empatía con la gente que la está pasando mal, muy mal"; "No le pega. Tiene buenos ingresos K. Pero nada es para siempre".

En otra parte de la entrevista, Florencia Peña contó las constantes críticas que recibe por su ideología política. "Muchas veces las críticas tienen que ver con gente que no piensa como yo o que tiene una ideología distinta y sus críticas están atravesadas por eso. Pero yo soy absolutamente respetuosa del pensamiento ajeno y nunca me vas a ver agrediendo a los demás, siempre hablo desde lo que me parece a mí, lo que pienso yo, entonces a esas agresiones las dejo pasar".

D.D.

En esta Nota