martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 13-03-2022 14:54

Verónica Ojeda habló del encuentro con Dalma y Gianinna Maradona: "Estamos luchando"

La mamá de Dieguito Fernando contó detalles de su reunión con Claudia Villafañe y las hijas de Diego Maradona. Mirá el video.

Verónica Ojeda explicó el propósito de la foto que se conoció en donde se la ve junto a su hijo Diego Fernando, Dalma y Gianinna Maradona y Claudia Villafañe, y reveló el por qué de la ausencia de Jana Maradona y Diego Junior.

La ex pareja del diez fue invitada al debut de La tarde del Nueve (El Nueve) y respondió a la consulta sobre el encuentro que se dio entre ella, Claudia y las hijas de Maradona:  "Mucho no voy a hablar del tema porque decidimos dejarlo muy íntimo lo que charlamos. Lo principal es que estamos las tres luchando. Yo representando a Dieguito Fernando, por el fallecimiento de Diego. También Claudia esta luchando junto a sus hijas. También por las marcas de Maradona y un montón de cosas que hay que investigar. Tenemos que seguir adelante".

Luego de tantas idas y venidas que han tenido las hijas de Maradona con la madre de su hermano pequeño llegaron a una conclusión de resolver todo en “forma privada”.

Al preguntarle sobre la ausencia de Jana y Diego Jr., Verónica Ojeda explicó: “Diego junior, obviamente, no pudo estar porque está en Italia, pero firmó su abogado por él. Estaba al tanto de todo. Siempre apoyó a la causa y estuvo pendiente a todo lo que se haga acá en la Argentina”.

Claudia Villafañe, Dalma, Gianinna, Dieguito Fernando Maradona y Veronica Ojeda

Y agregó sobre la menor de las hijas de El Diez, manifestó: “No estuvo por un tema logístico, pero me parece que firmó ayer". Siguiendo sobre lo que la foto representa en estos momentos profundizó: “Lo importante era que la gente vea que en esa foto estamos todos juntos y unidos. Independientemente de que cada una tenga sus diferencias o su forma de pensar, en este momento tenemos que estar juntos”.

Qué dice el comunicado de los herederos de Diego Maradona 

Dalma, Gianinna y Dieguito Fernándo Maradona se unieron junto a sus respectivas madres, Verónica Ojeda y Claudia Villafañe y emitieron un fuerte comunicado en el que reclaman la herencia de Diego Armando Maradona.

Después de que Dalma Maradona se presentó en "LAM" (América TV), salió directo al estudio fotográfico donde se reunió con sus hermanos, madre y Verónica Ojeda para hacer la impactante foto que acompañaría el comunicado que inicia así: "Queremos poner en conocimiento de la opinión pública en general, y en especial de todos los que amaron a nuestro padre, Diego Armando Maradona, que ayer la Fiscalía N° 15 de la Ciudad de La Plata dio un paso más (como ya lo hicieron la Fiscalía General de San Isidro y el Juzgado Civil N°20 de la Ciudad de La Plata), en búsqueda de la verdad objetiva".

Comunicado herederos de Diego Maradona

"Nuestra intención y la de nuestros abogados fue averiguar qué sucedió en la vida de nuestro padre en el último tiempo de su vida, la verdad de su final. También saber la verdad de las acciones de su entorno, que lo aisló durante los últimos años (probablemente abandonándolo a su suerte), vaciando su patrimonio y haciéndose millonario de la noche a la mañana".

Por otro lado, Dalma, Gianinna y Dieguito Fernándo Maradona acusaron directamente a quienes estaban cerca de su padre: "Desde julio de 2020 y hasta principios de noviembre del mismo año, en el barrio cerrado Campos de Roca ubicado en el partido de Coronel Brandsen, los imputados, Víctor Stinfale, Matías Edgardo Morla, Maximiliano Pomargo, Vanesa Morla, Maximiliano Trimarchi y Carlos Orlando Ibáñez redujeron a la condición de servidumbre a Diego Armando Maradona".

Comunicado herederos de Diego Maradona

La conclusión del comunicado va dirigida hacia quienes quisieron a su padre, para que los ayuden a estar al pendiente de todos los movimientos de la resolución del Juez Federal Ariel Lijo, a cargo del Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 4 de la Comodoro Py: "No podemos desconocer que existen personas en algunos juzgados o fiscalías susceptibles a intereses políticos y económicos (...) Pretende con una excusa procesal, a nuestro criterio infundada, hacerse cargo de todas las investigaciones en curso, lo cual no tiene asidero fáctico ni jurídico, hecho que nos preocupa sobremanera y nos llama poderosamente la atención".

N.C