jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 09-12-2021 16:19

Verónica Ojeda celebró sus 44 años en una fiesta llena de lujos y 200 invitados

La mediática festejó con su hijo Dieguito Fernando Maradona y su pareja, Mario Baudry, en uno de los hoteles más reconocidos de la ciudad. Mirá todas las fotos acá.

Verónica Ojeda celebró sus 44 años por todo lo alto, la expareja de Diego Armado Maradona estuvo acompañada por supuesto de su hijo Dieguito Fernando y su pareja, Mario Baudry.

La ex profesora de gimnasia festejó con sus seres queridos en un salón del Hotel Holiday Inn Aeropuerto Ezeiza, lugar donde se preparó una mega producción digna de una celebración de bodas. Verónica Ojeda y Mauro Baudry recibieron a aproximadamente 200 invitados, entre los que estuvo Luis Ventura; la decoración fue muy elegante, predominaron los sillones negros, mesas de espejos, centros de mesas de flores y muchas velas.

Verónica Ojeda
Verónica Ojeda, Mario Baudry e invitados y banda musical.

Cuando la fiesta dio inicio cuando Verónica Ojeda y Dieguito Fernando ingresaron al salón, en medio de lo que fue un acto musical y el abogado Baudry recibió a la festejada con un hermoso ramo lleno de diferentes y coloridas flores.

Verónica Ojeda
Verónica Ojeda y Mario Baudry.

Uno de los momentos más especiales fue protagonizado por una banda en vivo, la cual cantó la canción de cumpleaños para Verónica Ojeda, en lo que ella recibía y sostenía muchísimos globos en forma de corazón y se dejaba fotografiar junto a ellos. La noche tuvo un hermoso cierre, cuando cantaron el cumpleaños todos los presentes y el pequeño Dieguito estaba con su madre frente a la torta color rosa.

Verónica Ojeda
Verónica Ojeda y Dieguito Fernando.

Verónica Ojeda opinó fuertemente sobre el Wandagate y las reacciones de Wanda Nara

Daniel Ambrosino fue quien consiguió un audio donde Verónica Ojeda recordó la manera en la que Wanda Nara comenzó a tener fama y la acusó de haber hecho lo mismo que hoy critica: la forma en la que la China Suárez y Mauro Icardi iniciaron un coqueteo. La ex de Diego Maradona comentó sin piedad: "En el 2005, yo ya estaba en una relación con Maradona, la fiesta fue en el verano del 2006. Ese fin de semana, Diego se había ido con Alejo Clerici, a la fiesta de la revista. Diego estaba conmigo, me entero por la tele, viendo las imágenes de Wanda Nara con el supuesto calzoncillo, dando un móvil. Wanda me hizo lo mismo".

Verónica Ojeda y Wanda Nara
Verónica Ojeda y Wanda Nara.

Pero Ojeda no fue la única que arremetió por Wanda Nara en ese momento, Mariana Diarco también develó en "Mitre Live" lo que sucedió con Evangelina AndersonMartín Demichelis: "Fue súper hipócrita. Yanina Latorre dijo que la China se le hizo la amiga, ¿no fue así como ella conoció a su marido? ¿Icardi no era amigo de Maxi López? ¿Y con qué tupé le dice putit* a la China? Cuando Demichelis estaba muerto por Evangelina Anderson, Wanda Nara lo perseguía toda la noche en (la discoteca) Ink, sabiendo que ellos ya tenían algo? Si eso no es karma, yo no sé qué es el karma".

W.D.G.D.