martes 08 de octubre del 2024
DESTACADA Hoy 09:42

Verónica Lozano rompió una regla importante en Bake Off Famosos, no fue sancionada y generó polémica: "Está todo muy bien fiscalizado"

La conductora de Cortá Por Lozano reveló una intimidad que los productores del programa le descubrieron, y se vio cómo violaba el reglamento del reality.

Verónica Lozano violó el reglamento de Bake Off Famosos (Telefe), y su conducta no fue sancionada por la producción. Por eso, ella salió a hablar cómo fue la situación para despejar cualquier tipo de dudas.

En el reality de pastelería, hay una regla muy importante donde los participantes no se pueden quedar con las comidas que ellos mismos hacen. Sin embargo, la conductora se quedó con una de sus recetas, y escondió parte de sus preparaciones que fue rápidamente controlada por los chicos que limpian las islas de cocina.

“Por protocolo no podemos comer lo que cocinamos, entonces ya somos una manga de desacatados que escondemos la comida en distintos lugares”, comentó entre risas. Y agregó: "Yo la escondí, me la encontraron y mientras me estaban preparando para la entrevista vi pasar lo que había hecho. Está todo muy bien fiscalizado, obvio que no es sancionable”.

“Cuando los chicos de gastronomía limpian, porque entre receta y receta hay que ordenar, uno a veces tiene escondido alguna que otra cosita", confesó Lozano. Y por su parte, aclaró que a diferencia de Masterchef (Telefe), en Bake Off se rotan de Islas para cocinar.

Por último, Verónica Lozano reveló dónde se siente más cómoda cocinando los pasteles: “Si a veces me ponen en la isla de adelante, me arruinan porque quedo muy expuesta”. 

¿Quién se fue de Bake Off Famosos el lunes 7 de octubre? 

Como es habitual al final de cada programa, un famoso abandona el reality de cocina. El lunes 7 de octubre, quedaron tres cocineros que tuvieron el peor desempeño. Ellos fueron: Damián de Santo, Callejero Fino Marcos Milinkovic.

El jurado compuesto por Maru Botana, Damián Betular Christophe Krywonis decidió que el exjugador de vóley, Marcos Milinkovic abandonará el certamen de pasteles.

Según el jurado, hizo el segundo peor rogel, con dulce de leche que se desbordaba y un merengue que parecía hecho "para sacárselo de encima". Sobre sus alfajores de masa sableé de naranja con relleno de chocolate y mermelada de arándanos, bañados con chocolate semiamargo, con maní tostado y chocolate blanco, en tanto, dijeron que el problema era "la galleta. Está seca y al no humedecerse no está el gusto del alfajor tradicional”.