Viernes 10 de julio de 2020
TELEVISIóN | 30-04-2020 09:00

Así será el repechaje de Bake Off Argentina

El programa que conduce Paula Chaves en Telefe le propondrá un desafío a los participantes que fueron eliminados. Los detalles.

Con un buen promedio de rating, mucha repercusión en las redes sociales y la oferta de entretenimiento en pantalla, Bake Off Argentina, El Gran Pastelero se convirtió en un suceso televisivo del que están pendientes miles de personas domingo tras domingo. Pero todo cambiará desde el próximo 3 de abril en el programa conducido por Paula Chaves en Telefe debido a que habrá un repechaje para los ocho participantes que fueron eliminados hasta el momento, y en el que solo tres de ellos podrán volver a la carpa si es que superan con éxito los dos desafíos propuestos por la producción y el jurado.

Mientras que Agustina Fontenla, Samanta Casais, Sonia Berwanger, Damián Pier Basile, Agustina Guz y Ángelo Pedrazzoli continúan en carrera para ver quién se consagra como el mejor pastelero amateur del país, sus excompañeros tendrán una nueva oportunidad para volver a la competencia con el mismo formato que el reality exhibe cada semana: una prueba técnica y otra de creatividad.

En la primera, los participantes deberán cocinar una torta damero, plato que justamente se caracteriza por su diseño similar al de un tablero de damas o de ajedrez. En el segundo desafío, los competidores del repechaje estarán obligados a cumplir con las expectativas de una de las comidas favoritas de una importante figura de Telefe: las donas, el postre predilecto de Homero Simpson.

Este domingo a las 22:30 hs y por decisión del jurado de lujo compuesto por Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar, solo tres personas volverán a la adaptación local de The Great British Bake Off producida por Turner Latin America para la emisora de Viacom. Quienes se medirán serán Leandro Molina, Rita Piacentini, Gabriel Maceiras, Raquel Szamewick, Martina Disaia, Gerardo Domínguez, Carolina Tannoni y el último en marcharse la semana pasada, Marcos Perren, cuyas tortas de convirtieron en objeto de burlas y memes de todo tipo.

 

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario