jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 29-04-2020 20:56

Gastón Trezeguet reveló que padece impotencia sexual psicológica

El productor y ex Gran hermano contó que es un problema que padeció toda su vida y pidió que se hable más de la disfunción masculina en los medios. Mirá el video.

Gastón Trezeguet, ex participante de la primera edición de Gran Hermano, reveló sin tapujos que sufre impotencia sexual psicológica y pidió que se tratara más el tema en los medios.

El productor televisivo habló de la disfunción eréctil que sufre, y admitió que jamás pudo abordar el tema en terapia y por eso, buscó maneras alternativas de sobrellevar la situación

"El origen de todos mis problemas, como el alcoholismo y las drogas, fue una impotencia sexual psicológica. Todo lo que pasó en mi vida fue por no enfrentar ese problema", afirmó Tezeguet en su cuenta de Twitter. Y continuó: "Y sí, lo hablo porque tengo la esperanza que este grito de verdad me ayude a alguna forma a remediarlo. Porque evidentemente callarlo toda mi vida no sirvió de nada", explicó.

"El origen de todos mis problemas, como el alcoholismo y las drogas, fue una impotencia sexual psicológica"

"Espero que alguna vez se hable más en los medios y en todos lados sobre la impotencia sexual masculina, se que es un taboo, pero es hora de hablar. Adicción es no hablar", reiteró en otro posteo.

En ese contexto fue entrevistado en Nosotros a la Mañana (El Trece) donde dijo entre risas “Quiero poner esto en claro, no es que no me funciona. Puedo tener erecciones, solo, es más, me despierto e imaginate”. Y aclaró: “El tema es que cuando uno está con otra persona es cuando ahí me cuesta, por eso digo que es psicológica (...) Mi cabeza se va a otro lado, no tiene nada que ver con la situación", explicó el productor, refiriéndose a su manera de lidiar con el tema encontrando refugio en las drogas.

“Me pasa desde hace 20 años, toda mi vida sufrí por esto. Y vos fijate que es mucho más fácil hablar de que la mujer no puede tener un orgasmo, de que la mujer no llega, que de la disfunción masculina, que no se habla y jamás la escuché”, remarcó luego.

Por último, comentó:”El hombre tiene que ser siempre el ponedor, el wachi todo, y la verdad es que nunca lo escuché, y para mí es un tema que nunca lo pude hablar con nadie, y me parece que está bueno que se hable de esto”, concluyó.

En julio de 2018, invitado a PH, Podemos Hablar, Trezeguet contó cómo enfrentaba los prejuicios por tener HIV y habló de su batalla contra las drogas. También dijo que necesitaba del alcohol para poder tener relaciones sexuales

"La droga es la causa de todos mis males, desde haber adquirido el HIV como no haber podido avanzar profesionalmente como debía. Las drogas me destruyeron. Viví atado 15 años. Si pudiera volver el tiempo atrás no lo haría", advirtió. "Recomiendo que todos se mantengan lejos de eso", sostuvo en ese momento. "Nunca tuve sexo sobrio. Necesitaba del alcohol para poder deshinibirme", sostuvo en el mano a mano con Andy Kusnetzoff.

L.M

En esta Nota