martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 02-03-2020 18:44

La verdad sobre el "jugo de tanga" y la futura maternidad de Elina

Leevon Kennedy reapareció en LAM, habló del supuesto gualicho que la mujer le habría hecho al empresario y aseguró que pronto quedará embarazada. Mirá el video.

Leevon Kennedy reapareció en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) y contó la verdad sobre el "agua de tanga", el supuesto gualicho que Elina Fernández Fantacci (30) le habría hecho a su flamante esposo, el empresario Eduardo Costantini (73), se convirtió en una de las mujeres del momento, luego de que los ojos se centraran en ella por haberse casado con uno de los empresarios más exitosos. 

Kennedy, quien dice ser la hija no reconocida de Marilyn MonroeJohn Fitzgerald Kennedy, autoproclamada show woman y vidente natural, que se alejó de los medios por un tiempo, regresó a la pantalla chica. En su visita a LAM, habló de la relación entre Elina y Constantini, de la que tanto se ha estado hablando, y lanzó un bombazo que, aseguró, hará enojar a la familia del empresario.

Elina cobró popularidad tras su casamiento con el empresario, y tras ser acusada por los hijos de Constantini de haberse unido a él por interés. Luego, trascendieron unos audios donde Anamá Ferreira aseguró que Elina tenía un "plan maestro" para conquistarlo. "Había hecho todo una búsqueda y había visto que él estaba soltero", dijo la morocha. 

Como si fuera poco, Ferreira también contó que la joven habría utilizado un embrujo conocido como “agua de tanga” para engualichar al magnate director del Malba, y que consiste en lavar una prenda íntima con agua, guardar el líquido, y después inducir a la pareja para que la tome junto a otra bebida.

Tras la filtración de los audios, Anamá se mostró avergonzada y pidió disculpas a través de sus redes sociales, y afirmó que averiguará quién la traicionó y los dio a conocer.

Pero si algo le faltaba a esta pareja, era el presagio que realizó Leevon. "Tengo una primicia de Elina Costantini, dentro de muy poco, no me pregunten cuál será el método, va a ser mamá. Está calculado para fin de este año. Te lo confirmo. Elina va a ser mamá del señor Costantini", lanzó la excéntrica vidente. Y sentenció: "Se va a armar un bolonqui en esa familia que no sabés la de brujería que va a correr por ahí".

Además, negó rotundamente que la joven le haya realizado un "gualicho" al empresario, y explicó: "Ninguno de los que habló le pegó. Existe el agua de tanga pero está mal dada la receta. Ella jamás ha realizado un trabajo de brujería para conquistar a Constantini. Todo lo contrario. Ella es una mujer que le fascina el hombre mayor, la ponen hot, la calientan los hombres grandes".

Y reveló, que "las que sí hicieron magia negra para separarla de Constantini fueron las esposas de los hijos de él, sus nueras".

Vale recordar que una de las predicciones de Leevon más recordadas fue la muerte de Lady Di y Dodi Al Fayed, en Francia. 

En 2012, la vidente confesó un supuesto amorío con el Indio Solari, quien, según sus dichos, la llevaba a Pinamar y Villa Gessell de vacaciones. En el mismo año contó que estuvo casada con David Bowie y reveló que tiene una hija llamada Tatiana, fruto de su relación con el fallecido icono inglés. Alguna vez hasta se animó a mencionar que salió con Palito Ortega.

Una de sus últimas y rimbombantes declaraciones, en 2015, fue su supuesto romance con Raúl Alfonsín. "Lo conocí en una fiesta organizada por una embajada, yo era jovencita. Era exquisitamente inteligente, amoroso, buena gente, divino", aseguró sobre el padre de la democracia.

L.M