Miércoles 23 de septiembre de 2020
DE PASILLO | 02-03-2020 17:20

El sensual escote con el que Celeste Cid combate el calor

La actriz se mostró muy hot para sus seguidores y voló la térmica. Mirá.

En 19 días despedimos el verano. La temporada teatral 2020 bajó su telón y varios van preparando las camperas para los meses venideros, en donde las hojas se caen, las caras empalidecen y las temperaturas bajan. Sin embargo, el verano en la farándula argentina parece ser la estación favorita de todos. Calor, cervezas entre amigos, playa y bikini. Y de paso, las figuras de la televisión aprovechan entre canjes y unas poses jugadas para divertirse con las cámaras y lucir sus físicos. En esa  misma línea, Celeste Cid sorprendió en las redes con un posteo de alto voltaje. 

La actriz, que actualmente se luce y disfruta de su lugar en la única tira nacional al aire, Separadas, se animó a posar para su novio fotógrafo, Iván Pierotti y con un súper escote en donde muestra las lolas, panza al descubierto y un jean canchero y ajustado, lanzó fogosa: "Sensanción térmica" y etiquetó a su actual pareja de quien está muy enamorada. De esta manera, con mensajes subliminales aunque de fácil entendimiento, sus seguidores se encendieron con su posteo y aprovecharon para dejarle unos cuantos halagos. 

"Se prendió", "Celeste sos una mujer muy hermosa", "Arde Buenos Aires", "Plis cortá y casate conmigo", ah listo me infarté", "vos me querés matar", "sos un fuego", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la rubia en su cuenta, luego del posteo que prendió en llamas la red social. ¡Agarren el matafuego! 

A.A 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en