martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 02-03-2020 16:10

El emotivo mensaje de Carlos Menem a su nieto Malek

El hijo menor de Zulemita recordó a su abuelo al ver la Casa Rosada y el expresidente de la Nación le dedicó un tierno mensaje que incluyó un deseo político para él. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de compartir una postal caliente para callar las críticas sobre el aspecto de su padre, Carlos Saúl, y su hijo mayor, Luca Bertoldi, Zulemita Menem publicó un video donde su hijo menor, Malek Pocoví, se refirió a su abuelo. En respuesta, el expresidente de la Nación le dedicó un emotivo mensaje que incluyó un deseo político.

"Acá es donde trabaja... trabajaba 'papitus'", se escucha decir a Malek, de 7 años, fruto de Zulemita y el empresario Marcelo Pocovi, mientras veía en televisión la imagen de la Casa Rosada.

Emocionada con la ternura de su pequeño, quien recién se había despertado, la hija del expresidente lo grabó y publicó el video en la red. "Háblenme de amor. Pelitos locos se despertó y vio en la tv la ⁦@CasaRosada... @CarlosMenem_LR, su Papitus", escribió la empresaria junto al clip de siete segundos.

El mensaje tocó las fibras del senador nacional, quien tomó las redes para dedicarle a su nieto menor un mensaje llenó de amor. "Mi adorado nieto, tienes mi adoración y siempre le pediré a Dios que te bendiga mucho para que crezca sano y muy feliz", arrancó su tuit el doctor.

Y continuó, con un deseo que incluyó un futuro en la política para Malek.: "Ojalá algún día puedas tener el honor de trabajar en el mismo lugar que el abuelo, estudiando y preparándose en todos los orden de la vida @CasaRosada".

L.M

Galería de imágenes