jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 18-04-2023 15:17

Valeria Lynch habría echado a la hija de Cau Bornes de su casa: los motivos

Desde el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, explicaron el por qué la cantante tomó esta sorprendente decisión.

Valeria Lynch, actualmente, está en pareja con Mariano Martínez, y Nancy Duré reveló detalles en Socios del espectáculo (El Trece) sobre la interna familiar. La cantante aún vivía con Tais, la hija de su expareja Cau Bornes, que prácticamente es como propia, pero, aparentemente, tuvo que abandonar la casa por deseos de la autora de "Señor amante".

Cuatro años tenía Tais cuando Valeria directamente la adoptó, la crió y le dio todo su amor”, comenzó contando la panelista. Y, continuó: “Valeria se separa de Cau en muy malos términos y Tais decide quedarse a vivir en la casa de ella”. 

Valeria se pone de novia con el cantante de Ataque 77, Mariano Martínez y en septiembre del año pasado la echa”, aseguró. “Me dicen que hay una mala relación entre Mariano Martínez y Tais y que la joven estaba angustiada”, siguió explicando. 

Cau Bornes, Valeria Lynch y Tais
Cau Bornes, Valeria Lynch y Tais | Instagram

Para finalizar, añadió: “Tais decía ‘a los 20 años, por culpa del novio perdí a mi mamá’ y Cau muy enojado dice que Valeria es una mamá de marketing”. 

Miguel Habud apuntó fuertemente contra Valeria Lynch

Miguel Habud se sinceró sobre su conflicto con Valeria Lynch, en la que ofreció a la conductora Andrea Chiarello para "Mamás Felices TV". El actor, al ser consultado sobre su polémica separación de Valeria, no dudó en asegurar que "la relación fue buena", a pesar de que llegó a su final porque "la otra parte lo tomó de mala manera".

Asimismo, Habud afirmó que no hubo infidelidades de su parte y que la ruptura se dio en principio porque las cosas no funcionaban: "Empecemos desde otro lugar, no le gustó que yo me fuera de la vida. Porque eso intimó el juicio, sino no hubiera existido el juicio. Si dos personas terminan bien, se pueden sentar en un café a hablar y resolver los números de lo que fuera de la manera más tranquila".

Sobre los motivos que habría tenido Lynch para acusarlo de serle infiel, Miguel manifestó: "Cuando vos terminás una relación, podés llegar a recurrir a eso, a cualquiera de esas circunstancias; pero la realidad es que se terminó porque la pareja no funcionaba, esa es la verdad".

El intérprete habló sobre la batalla legal que protagonizó con Valeria sin filtros: "Yo no necesitaba conciliar, yo no estaba enojado, la del enojo fue siempre ella, entonces el juicio lo provocó ella, lo perdió porque ella lo quiso hacer, no tenía ningún sentido el juicio. Era una división de algo que habíamos comprado juntos y se podía separar, así me fui yo".

Valeria Lynch y Miguel Habud
Valeria Lynch y Miguel Habud | Exitoina

Miguel Habud comentó que no quiso creer esos rumores, pero tras ver la actitud de Valeria y sus ganas de llevar su discordia en la Justicia, comenzó a pensar que era cierto: "Evidentemente, una persona enojada puede llegar a hacer cualquier cosa. El tema es que si yo estuve en el aire hablando de este tema, fue porque me empujaron la verdad porque yo el juicio lo hubiese evitado de todas las maneras". "Si vos te metés con el trabajo del otro, el otro tiene derecho a reaccionar, yo vivo de mi trabajo... Yo tenía que defender lo mío y la manera era salir a decir que la verdad era esa", concluyó.

A.G. 

En esta Nota