jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 03-08-2022 15:52

Miguel Habud apuntó fuertemente contra Valeria Lynch: "No me gustó que me dejaran sin trabajo"

El artista fue consultado por su polémica separación de la cantante y no dudó en responsabilizarla de lo más inesperado. Mirá el video en exclusiva acá.

Miguel Habud se sinceró sobre su conflicto con Valeria Lynch, en la reciente entrevista que ofreció a la conductora Andrea Chiarello para "Mamás Felices TV" (UCL TV).

Exitoína pudo tener acceso de manera exclusiva a las declaraciones que dio actor al ciclo producido por Productora30 y que saldrá al aire este miércoles a las 17 horas, quien al ser consultado sobre su polémica separación de Valeria, no dudó en asegurar que "la relación fue buena", a pesar de que llegó a su final porque "la otra parte lo tomó de mala manera".

Asimismo, Habud afirmó que no hubo infidelidades de su parte y que la ruptura se dio en principio porque las cosas no funcionaban con Valeria: "Empecemos desde otro lugar, no le gustó que yo me fuera de la vida. Porque eso intimó el juicio, sino no hubiera existido el juicio. Si dos personas terminan bien, se pueden sentar en un café a hablar y resolver los números de lo que fuera de la manera más tranquila".

Sobre los motivos que habría tenido Lynch para acusarlo de serle infiel, Miguel manifestó: "Cuando vos terminás una relación, podés llegar a recurrir a eso, a cualquiera de esas circunstancia; pero la realidad es que se terminó porque la pareja no funcionaba, esa es la verdad". El intérprete habló sobre la batalla legal que protagonizó con Valeria sin filtros: "Yo no necesitaba conciliar, yo no estaba enojado, la del enojo fue siempre ella, entonces el juicio lo provocó ella, lo perdió porque ella lo quiso hacer, no tenía ningún sentido el juicio. Era una división de algo que habíamos comprado juntos y se podía separar, así me fui yo".

Valeria Lynch y miguel habud

Además, Miguel apuntó contra su expareja al decir que habría intentado bajarlo de algunos proyectos laborales tras su separación: "Todo vino después, cuando vino el tema de 'Víctor Victoria', a mí no me gustó que me dejaran sin trabajo. Nadie se mete con el trabajo de otro, en este medio es muy jorobado meterse con el trabajo de otra persona. Con los años y con los reportajes, así como estoy hablando con vos, otros colegas tuyos me han dicho que han sabido de intentos de que yo no trabajara en algunos lugares".

Habud comentó que no quiso creer esos rumores, pero tras ver la actitud de Valeria y sus ganas de llevar su discordia en la Justicia comenzó a pensar que era cierto: "Evidentemente una persona enojada puede llegar a hacer cualquier cosa. El tema es que si yo estuve en el aire hablando de este tema, fue porque me empujaron la verdad porque yo el juicio lo hubiese evitado de todas las maneras". 

"Si vos te metés con el trabajo del otro, el otro tiene derecho a reaccionar, yo vivo de mi trabajo... Yo tenía que defender lo mío y la manera era salir a decir que la verdad era esa", agregó Habud.

Valeria Lynch destruyó a Miguel Habud

En el 2013, Valeria Lynch fue muy dura con Miguel Habud en diálogo con Luis Ventura para "Secretos Verdaderos"(América TV), donde aseguró que su relación con el actor fue terrible: "Con Habud estuve 7 años. La pareja fue desagradable, ya no sentía algo por él. Cuando rompimos él se fue de la casa que yo compré. Después hicimos un común acuerdo y aceptó".

Lynch también confesó a Ventura que decidió terminar la relación cuando le descubrió las infidelidad: "Habud celaba a mis hijos, nunca tuvo buena relación con ellos". En diálogo con Crónica, el actor se asombró ante los dichos de su ex y dio su derecho a réplica: "Este tema ya me tiene cansado, Valeria siempre recurrió a la mentira para hablar de mí, estuvo seis años mintiéndole a la justicia para convencerlos y no pudo".

Miguel Habud con Valeria Lynch

"Yo no me caliento más, si quiere seguir viviendo de la mentira que siga. Esto es como dice su canción, 'Tu vida siempre ha sido una mentira'. Yo tengo una vida real, tengo una familia, tengo amigos de verdad y una pareja con la que estoy bárbaro, mi felicidad no la va a opacar", agregó Miguel.

"La verdad es que me sorprende que después de perder el juicio siga hablando, es hora que deje de reclamar. Valeria que se la banque porque ya perdió en la justicia, y ahora quiere ver si puede ganar la cosa en televisión. Ojo, no me molesta pero... me resulta raro que una persona exitosa a la que le va tan bien tenga que hablar de una ex pareja de la cual se separó hace 10 años", afirmó.

D.D.

En esta Nota