viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 02-07-2013 01:47

Miguel Habud a Valeria Lynch: "Tu vida siempre ha sido una mentira"

Miguel Habud le respondió a Valeria Lynch, luego de que la cantante fuera muy dura con su ex en diálogo con Luis Ventura para Secretos Verdaderos.

"Con Habud estuve 7 años. La pareja fue desagradable, ya no sentía algo por él. Cuando rompimos él se fue de la casa que yo compré. Después hicimos un común acuerdo y aceptó", dijo la intérprete.

También, Lynch le confesó a Ventura que se dio cuenta de que estaba todo mal "cuando descubrí las infidelidades". "Habud celaba a mis hijos, nunca tuvo buena relación con ellos", agregó.

En diálogo con Crónica, el actor se asombró ante los dichos de su ex. "Yo el sábado por la noche estaba trabajando, así es que no tuve tiempo de ver televisión. Obviamente con el correr de las horas fui viendo lo que pusieron los diferentes portales de internet", explicó.

"Este tema ya me tiene cansado, Valeria siempre recurrió a la mentira para hablar de mí, estuvo seis años mintiéndole a la justicia para convencerlos y no pudo. Yo no me caliento más, si quiere seguir viviendo de la mentira que siga. Esto es como dice su canción, 'Tu vida siempre ha sido una mentira'. Yo tengo una vida real, tengo una familia, tengo amigos de verdad y una pareja con la que estoy bárbaro, mi felicidad no la va a opacar", disparó.

"La verdad es que me sorprende que después de perder el juicio siga hablando, es hora que deje de reclamar. Valeria que se la banque porque ya perdió en la justicia, y ahora quiere ver si puede ganar la cosa en televisión. Ojo, no me molesta pero... me resulta raro que una persona exitosa a la que le va tan bien tenga que hablar de una ex pareja de la cual se separó hace 10 años", afirmó, refiriéndose al juicio que tuvieron por una propiedad que terminó favoreciendo al actor.

Y, finalmente, remató: "Yo pondría la energía en otro lado, pero bueno, si ella quiere seguir mintiendo vaya a saber para qué, es un problema de ella. Cuando yo levanto el teléfono mis amigos y mi gente están, no sé si le pasa eso a ella. Valeria debe estar muy resentida para seguir hablando, sobre todo teniendo en cuenta que ya pasaron tantos años de lo nuestro".

En esta Nota