jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 30-03-2021 20:30

Valeria Lynch le ganó una batalla judicial a su ex, Cau Bornes

En el proceso de negociación para intentar resolver el divorcio, la cantante salió favorecida frente al artista brasileño. Más detalles.

Tras conocerse la noticia de que Valeria Lynch y Cau Bornes se separaron a mediados del 2019, no paran de circular rumores en tanto a la batalla judicial que se disputan los músicos. En estos días, la Justicia resolvió no darle lugar a una solicitud que tuvo el cantante brasileño. 

En octubre del año pasado, salió a la luz que el intérprete le reclamaba a Lynch un millón de dólares en concepto de una justa distribución de los bienes conyugales como así también una demanda de alimentos. Fue Ángel De Brito quien confirmó, a través de su cuenta de Twitter, que la Justicia desestimó el pedido de estos alimentos de Cau a Valeria Lynch.

"La Justicia desestimó el pedido de alimentos (80.000 pesos mensuales) de Cau a Valeria Lynch", escribió el conductor de LAM en la cuenta del pajarito azul.

valeria lynch cau bornes 0330

La guerra entre Valeria Lynch y Cau Bornes

A fines de 2020, la intérprete de Me das cada día más había hablado de la situación judicial con su exmarido en un móvil con Los ángeles de la mañana (el trece), donde se le preguntó a Valeria cómo atravesaba el conflicto judicial con Bornes, con quien estuvo 13 años en pareja. Al escuchar la pregunta, lo primero que hizo fue reírse y luego expresó: “Me río porque me acordé de eso de la manutención. No sé qué quiere. Querrá que lo mantenga hasta que sea mayor de edad”.

Cuando se supo en agosto de 2019 que la pareja se había separado, en un principio parecía que el final de la relación había sido sin conflictos. Luego, la noticia despertó una serie de rumores que hablaban de terceros en discordia e infidelidades. 

En ese entonces, a Lynch se la relacionó con el cantante Mariano Martínez, guitarrista de Attaque 77, quien es su actual pareja, aunque se especulaba que la separación había sido fruto de un engaño de Bornes a la artista.

La noticia trascendió a raíz de que Marcela de María, la supuesta amante del ex de Valeria Lynch, declarase en Intrusos (América) una relación íntima con Bornes. De esta manera, el escándalo subió a un nivel más polémico y hasta escatológico por las tremendas declaraciones de la mujer.

cau bornes 0113
Cau Bornes

"Mi nombre completo es Marcela de María y conozco a Cau Bornes desde hace aproximadamente seis años, lo conozco vía las redes virtuales, a través de mensajes comenzamos nuestra conversación y a la distancia: él en Buenos Aires y yo en Brasil. Llegamos a relaciones íntimas, pero pareja o novios no. Siempre se mantuvo a oscuras, vía Messenger, vía WhatsApp, siempre estuve conectada con él", había declarado la supuesta amante en una comunicación telefónica con el programa de América.

"Cau me decía que, a pesar de ser famosa, los brillos de sus vestidos y el éxito en los escenarios, tenía que estar soportándole los pedos que ella se tiraba a la noche", decía De María en un polémico audio.

Tras la finalización de esa grabación, Jorge Rial, quien todavía estaba al mando de la conducción del emblemático ciclo de espectáculos, retó a su producción por poner al aire la parte de las flatulencias. “Creo que cometimos un error nosotros, eso lo podrían haber sacado, por respeto a Valeria. Hago un mea culpa y no lo deberíamos haber puesto”, había declarado el periodista, aunque después su equipo mostró audios en los que Bornes le hablaba a la presunta tercera en discordia.

F.E.D.V

En esta Nota