jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 13-05-2021 19:00

El inesperado encuentro de Patricia Sosa y Valeria Lynch en la calle

La cantante contó qué hizo cuando vio a su colega, con quien mantiene un enfrentamiento desde 2020.

Patricia Sosa contó en una entrevista radial que inesperadamente se encontró con Valeria Lynch en plena calle. La cantante reveló cuál fue su reacción al ver a quien fuera su amiga, título que le retiró en 2020 tras una fuerte pelea.

En diálogo con el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre), la intérprete de Aprender a Volar y Endúlzame los oídos sorprendió al contar que encontró a su colega en la calle, después de las fuertes declaraciones cruzadas de ambas en distintos programas de televisión y radio.

"No hablé nunca más con Valeria, ni volví a hablar ni creo que vuelva a hablar, la verdad que no. Cuando uno intenta tanto las cosas, y uno se tiene que dar cuenta cuando se tiene que correr y me corrí. Ya está. Soy feliz pero con dolor“, comenzó diciendo Patricia Sosa.

En esta línea, la cantante comentó que Valeria Lynch es su vecina, y que ante ese marco se la encontró en la calle: “Valeria es mi vecina también, y la otra vez salía con mi auto, dobló justo, y la vi caminando con su pareja para el otro lado. Ni me molesté en tocar bocina y saludar y yo creo que ella también me vio, seguí de largo“, agregó.

Por otro lado, consultada sobre Cau Bornes, ex pareja de Lynch, Sosa dijo: "Cau es amigo nuestro, detesto esas parejas amigas que se separan y uno tiene que tomar partido no me gusta. Él es amigo nuestro y ha venido a visitar a Oscar (Mediavilla) a traerle una virgencita para el día del cumpleaños. Después cuando estuvimos en Córdoba, vino con Tais, vino con la nena. Tuvimos tomando mate“. “Es una persona que quiero mucho y respeto, hablamos de vez en cuando“, cerró Patricia Sosa.

Qué pasó entre Patricia Sosa y Valeria Lynch

Un problema técnico en el streaming que Valeria Lynch iba a realizar desembocó en la culminación de su amistad de años con Patricia Sosa, quien la acusa de jugar sucio y poner su nueva fecha el mismo día y horario que ella, obligándola a reprogramar su espectáculo.

En agosto de 2020, en diálogo con IntrusosPatricia Sosa dio por terminada su amistad con Valeria Lynch y la acusó de traidora y desleal. Las artistas se habían distanciado en 2017, y reconciliado tiempo después, pero la última acción de Lynch hizo enfurecer a Sosa. “Me pone mal por la traición fea de quien supuestamente es tu amiga y que no le importa nada (...) Oscar llamó a la ticketera le dijeron que ellos no eran los responsables, que fue la artista la que eligió la fecha y que no se quería mover de ahí”, explicó en ese momento Patricia.

Patricia Sosa y Valeria Lynch

Después de varias declaraciones cruzadas, este sábado, invitada a Podemos Hablar (Telefe), Valeria Lynch dio su versión de los hechos a Andy Kusnetzoff. “Yo no me peleé, ella se desentendió y estuvo desinformada de todo lo que pasó”, comenzó diciendo, y agregó que les envió mensajes de WhatsApp tanto a Patricia como a Oscar Mediavilla pero la bloquearon y nunca escucharon "la propuesta" que tenía para hacerles.

"Yo sabía que estaba el fin de semana, pero no me acordaba que también estaba el viernes. Cuelgo con el de la plataforma y me pregunté cuándo estaba Patricia. La llamé y le dije que íbamos a encontrar una solución, y ella me dijo que sí porque la perjudicaba. Le dije ‘dame un tiempo y lo solucionamos’", contó Valeria. "Estuvimos pensando cómo hacíamos. Nuestro show lo íbamos a hacer una hora antes, íbamos a sacar temas, acortarlo, para no pisarnos y hasta habíamos pensado en cantar juntas, continuó.

"Yo la quiero. ¿Vos pensás que dejo de querer a alguien de un día para el otro? No, yo la quiero. Ahora, no me pasés factura que fuiste al velorio de mi mamá, no es justo. Esa actitud no me gusta. La quiero pero punto final, para mí es punto final. Yo no hice nada malo", cerró.

L.M

En esta Nota