sábado 15 de junio del 2024
DESTACADA 21-05-2024 17:09

Uno de Los Bro obtendrá nuevamente el liderazgo en Gran Hermano: quiénes son los finalistas

El grupo de El Chino, Nicolás y Bautista ha sido el que más veces ganó la prueba del líder.

Los Bro en Gran Hermano (Telefe) fueron el grupo que más veces consiguió ganar las pruebas del líder, por lo que, han logrado manipular las placas a disposición de su juego en la mayoría de las oportunidades. 

Al principio, solo parecía ser que El Chino era quien tomaba las decisiones importantes del grupo, por ser el más ganador de estos juegos. Sin embargo, Bautista Mascia y Nicolás Grosman comenzaron a seguirle el ritmo y lograron manipular la casa en más de una ocasión. 

En esta oportunidad, la prueba del líder constaba de hacer que un autito de juguete vaya de una punta de la mesa a la otra mediante un camino que simulaba la configuración de un laberinto, por lo que había caminos que no tenían salida. 

Si bien no se necesitaba del físico, que es el mayor fuerte de este grupo, tanto el modelo como el uruguayo han logrado llegar a la final por el liderazgo. De esta manera, uno de ellos conseguirá la inmunidad  será el encargado de subir y bajar a alguien de la placa de nominados.

Nicolás Grosman y Bautista Mascia, finalistas por la prueba del líder
Nicolás Grosman y Bautista Mascia, finalistas por la prueba del líder

La reacción de Martín Ku tras subir a placa a Zoe con el liderazgo 

Zoe Bogach fue la última eliminada de Gran Hermano (Telefe) tras ser la menos votada junto a su madre Aixa en la placa positiva.

Pese a que sus compañeros no la nominaron para que quede eliminada, Martín Ku la subió a la placa, al igual que a Virginia Demo, tras convertirse en líder junto a su amigo Facundo. De esta manera, salvaron a Nicolás Grosman, miembro de los Bro. 

Con esta jugada, El Chino creyó que no ponía en riesgo a la jugadora ya que la consideraba fuerte, pero se equivocó. Por esa razón, luego de que Santiago del Moro anunciara que debía abandonar el casa, se sintió culpable: "Che me dolió lo de Zoe. Posta me dolió. Amigo la subí yo"

Sin embargo, no fue el único participante que quedó afectado por su salida debido a que Zoe era considerada La Princesa, razón por la que no la votaron nunca a excepción de la primera semana que no la conocían.

A.G.