viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 12-11-2020 17:38

Ex actriz de "Chiquititas" está envuelta en un escándalo policial

El marido de Nadia Di Cello, Fernando Migliano, fue detenido acusado de narcotráfico y venta de estupefacientes. ¿Qué pasará con la actriz?

Nadia Di Cello, exactriz de Chiquititas, está involucrada en un escándalo policial después de que su marido, Fernando Migliano, fuera detenido tras ser acusado de narcotráfico y venta de estupefacientes

Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana el calvario que está atravesando la actriz, de 31 años de edad, que supo brillar en las creaciones de Cris Morena. "El marido de Nadia Di Cello, la actriz de Chiquititas, está acusado de narcotráfico, de venta de estupefacientes".

"Hace un tiempo hubo un allanamiento en su domicilio, donde encontraron cocaína, LSD, 9 plantas de marihuana, balanzas. O sea, todo el dispositivo para la venta de estupefacientes", agregó el conductor.

"En un operativo muy importante que tuvo lugar en Villa Adelina, donde participó policía bonaenerse y la federal también, secuestraron un Audi, una moto y una computadora de marca Sony. Está el expediente que describe todo, dice hasta cuánto mide cada planta de marihuana secuestrada”, relató De Brito, quien luego leyó parte del documento. 

Acto seguido, el conductor leyó parte del acta de allanamiento en la casa de la actriz: “A los efectos de proceder al secuestro de todo tipo de sustancias estupefacientes alucinógenas o psicotrópicos existentes en el lugar, y elementos vinculados al fraccionamiento de las mismas: recortes de bolsas de nylon o papel, cucharas, tuqueras, tijeras, balanzas, elementos destinados al corte y sustancias químicas", enumeró.

"Había una trincheta y vestigios de la venta que había sido fraccionada. Se encontró una bolsa de nylon negra que contenía un trozo compacto, un ‘ladrillo’, de color blanco similar al clorhidrato de cocaína. También LSD con el sello de una paloma. Bolsas con éxtasis. Un drone blanco, un frasco de vidrio donde se encuentra una bolsa transparente con sustancia verde parduzca similar a la picadura de marihuana. Envoltorios para la venta. Es una enumeración larguísima de todo lo que se encontró”, añadió De Brito.

Nadia Di Cello

“Él está detenido en Olmos. Lo encontraron en posesión con un kilo de cocaína en Ramos Mejía. El 12 de mayo ingresó a un hospital por un accidente cerebrovascular isquémico", explicó después sobre el parte médico de Migliano, que se encuentra en el expediente judicial. "El masculino de 37 años con antecedentes de consumir cocaína a diario fue traído por personal policial por cuadro de desviación de la cara y pérdida de fuerza del brazo y pierna derechos. Se interpreta como un cuadro de ACV isquémico y se inicia el tratamiento”, indica el texto.

Sobre la situación de Nadia Di Cello, Ángel de Brito contó: "A ella se la va a investigar, por ahora no hay acusaciones en su contra pero se la está investigando”, aclaró.

Fernando Damián Migliano, el marido de la actriz, que está siendo investigado en esta causa, tiene dos hijos junto a Nadia Di Cello, Valentino y Francesca. La pareja se casó en 2019. "Qué emoción que tengo. Hoy te miro a los ojos y no sólo me convierto en tu esposa, sino que te voy a entregar mi vida y demostrarte que te elegiría una y mil veces más. Te amo, nos vemos en un ratito para el Civil", escribió la actriz en ese momento.

El pasado septiembre, Di Cello compartió una foto -la última antes del allanamiento- junto a Migliano y escribió: "Te amo mucho @fernando_migliano Sos la luz de mis ojos, siempre a tu lado gracias por nuestra familia que es lo más Preciado que tenemos". 

Fernando Migliano y Nadia Di Cello

L.M

En esta Nota