lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 11-05-2023 15:23

La primera foto de Jorge Rial tras recibir el alta: "Ya en casa"

El conductor de Argenzuela se mostró tranquilo en medio de su recuperación y regresó a las redes. Mirá.

Jorge Rial publicó en Instagram la primera foto a horas de recibir el alta. Tras sufrir un infarto en Colombia, el conductor fue trasladado en un vuelo sanitario a Argentina y quedó internado en el Sanatorio Finochietto durante un día para la realización de varios estudios. 

"Ya en casa", escribió Jorge Rial junto a una foto que compartió en sus historias de Instagram, donde se lo ve con un café en la mano. 

Jorge Rial de alta

Qué dijo Jorge Rial sobre el infarto que sufrió

Jorge Rial habló con Ángel de Brito tras ser dado de alta y dio detalles sobre su salud. "Me pone: 'Estoy en mi casa'", comenzó diciendo Ángel al aire de LAM (América). "Estoy muy bien. Es un descerebrado el que tiró lo del trasplante", expresó el conductor de Argenzuela (C5N) respecto a los rumores que circularon sobre su estado de salud.

"Ahora quiero descansar. Fue un susto enorme que, por suerte, y los médicos colombianos, logré superar. En este momento no quiero hablar, me considero un sobreviviente. Ya voy a contar todo, recién lo estoy asumiendo y reconstruyendo. Necesito tiempo para procesar todo, fue muy fuerte lo que me pasó", expresó Jorge.

Y agregó: "Estoy muy cansado para hablar o escribir. Pasé cinco días en la Unidad de Cuidados Intensivos, y tres más en un cuarto del sanatorio. El viaje fue largo y un día en el Finochietto para terminar los estudios. Todo esto me tocó atravesarlo en otro país, lejos de mi familia y de mis amigos".

Por último, manifestó: "Cuando reconstruya todo lo que me pasó, voy a hablar. Hoy quiero el silencio. Te mando un abrazo, estoy disfrutando de mi vuelta a la vida".

R.L

En esta Nota