viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 02-10-2022 11:14

Entre lágrimas, Lizy Tagliani contó que mataron a su perra: "Lo vi justo pero no pude hacer nada"

La integrante de Quién es la Máscara? grabó un video con su querida Tati en los brazos. Qué pasó.

Lizy Tagliani impactó en la red anunciando que mataron a su querida perra Tati. Envuelta en lágrimas, la integrante de Quién es la Máscara? apuntó a los perros de unos vecinos que, al parecer, también habían atacado a otro de sus perros días atrás.

"Mataron a la Tati", se la escucha decir a Lizy Tagliani en un video publicado en su cuenta de Instagram que la muestra junto al cuerpo de su amada mascota en los brazos. 

Qué pasó con la perra de Lizy Tagliani

Totalmente desconsolada, entre lágrimas, djijo: "Es por ahí, unos vecinos... que los perros vienen y si los encuentran, los agarran, los pasan parar el otro lado y los hacen mierda. Fue el mismo que agarró a Benito, seguro", explicó la actriz.

"Lo vi justo pero no pude hacer nadaaaaaaa mieerda mi tati por dios. Veni por favorrrr", escribió en el posteo que acompañó la grabación de no más de 15 segundos.

Lizy y la Tati
Lizy y la Tati

La publicación rápidamente se llenó de mensaje que acompañaron el dolor de Lizy. "Noooooooooo x Diossss chiquita!! te abrazo Lizchu", puso Nicole Neumann. "Que locura Lizita! Justicia . Te abrazo", escribió Verónica Lozano. Jésica Cirio le dijo a Lizy: "Lichuuuu no puedo creer que hijos de puta ….. denúncialos". La artista uruguaya Abigail Pereyra manifestó: "Que tristeza por dios , el mundo está podrido , sinceramente damos asco como raza . Es una vergüenza ojalá hayan leyes contra el abuso animal y paguen con su libertad , muy triste , te abrazo fuerte!!!".

L.M

En esta Nota