martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 02-10-2022 16:06

Juana Viale chicaneó a Rusherking por su edad y él reaccionó con una picante pregunta

La conductora de "Almorzando con Juana" le consultó al cantante por los prejuicios en su vínculo con La China Suárez y lo trató de "bebito".

Rusherking visitó a Juana Viale en Almorzando con Juana (El Trece) y habló sobre su relación con Eugenia China Suárez. Cuando la conductora lo chicaneó por su edad, el cantante no se quedó callado y reaccionó picante. 

Rusherking fue el invitado elegido para cocinar junto a Jimena Monteverde en la cocina del programa y Juana Viale aprovechó para hacerle algunas preguntas. "¿Había prejuicios de parte de ella (La China Suárez), de que esté con un bebito como vos?", le consultó pícara la actriz. 

"No soy un bebito. ¡Me mató, che!", se quejó el intérprete de "Perfecta" ante la chicana de Juana. "Bueno, pero La China es más grande", justificó ella. Ante esto, Rusherking reaccionó picante: "Bueno, ¿pero vos nunca estuviste con alguien más grande?". 

"¿Yo? Sí, más grande y más chico también", se limitó a responder Juana Viale. "Es una relación normal, no es que hay prejuicios. Entre nosotros no hay prejuicios, pero de afuera sí", explicó Rusher en alusión a la amplia diferencia de edad con Eugenia. A su vez, tanto Jimena como Juana aseguraron que el amor no tiene edad y el cantante coincidió.

Cómo es "Perfecta", la canción que Rusherking le dedicó a la China Suárez

Finalmente, Rusherking presentó Perfecta, la canción que le dedicó a Eugenia China Suárez, su novia. Mariano Javier Castro, líder de Dread Mar-I, referente del reggae argentino, acompañó al trapero, y fue la misma actriz quien protagonizó el video oficial de la canción.

"Te he buscado por todo el mundo, dime dónde has estado. Que por mucho tuve la ilusión de poder coincidir con alguien que me haga sentir en las nubes. Y me di cuenta de eso cuando te tuve. Me acostumbré a verte y no quiero que te vayas de mi lado", reza el comienzo de la canción.

Continúa: "Nadie va a entender jamás, no hay nadie más, solo vos cuando me mirás. Y el mundo que se para, de ti nadie me separa".

La China Suarez y Rusherking

"El tiempo junto a tí es algo que no entienden. Valoro todo eso que es amor. La vida, para mí, regala esos momentos, vivirlo sin intenso sin dolor", canta Mariano. Para luego unírsele Rusher al interpretar: "Y si todos tienen alguien más, lo nuestro será algo especial. No quiero nadie más y para mí eres perfecta".

"Y si un día te vas, te esperaré en el mismo lugar que te besé. Un amor así ya no se encuentra", afirma Ruher mientras baila y se mira con amor con la China en medio de un campo de girasoles.

R.L

En esta Nota